La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3148 días
Hola chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado será algo muy sencillo semi recogido en la foto ya está todo desordenado porque era el último peinado pero quedará más rizado y el maquillaje escogí ese porque fue el que más...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3149 días
Hola mi querida comu hoy quiero compartir con ustedes mis invitaciones diy por fin quedaron, listas para entregar, las hicimos mi FM fue muy divertido trabajar juntos en cada detalle, aún que ya tenemos el tiempo encima ya están listas y ya...
Hace 3150 días
cuenta regresiva Hola mi querida comú, bien vengo a desahogarme por que como dice el tema hoy por poco y me quedo sin boda. Les cuento yo soy de TIJUANA B.C. (nací en Tijuana) conocí a mi FM y me casare en LA PAZ B.C.S. nuestra nada religiosa sera el...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3151 días
Mori con las chica que se que se hunde en el pastel 😅😅
Hace 3151 días
Muchas felicidades a todas las novias que se casan en septiembre 🎊 les deseo mucho éxito en su gran día que todo salga de maravilla y no se preocupen por las lluvias.
Hace 3151 días
Ahora si ya me voy a dormir, muy contenta con mi nueva medalla 🥉 por que aun que el clima no me deja leerlas ya que vivo en La ciudad de La Paz y esta vientos y lluvias que a cada rato me cortan la luz los vientos por que estamos a unas horas de que...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3151 días
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas ideas que espero les gusten. Hay de todo un poco;...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3151 días
Hola chicas para que las estamos próximas a casarnos en estos últimos meses que es donde más llueve donde hacer más frío 🙄que tienen pensado usar? No me había puesto a pensar eso y quisiera saber si me pueden dar algún consejo sobre que usar y si...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3151 días
Brides, alguna de ustedes compartió o comparte con su FM algún anillo de promesa?? Según internet el anillo de promesa se da durante el noviazgo y es buen indicio de que la relación marcha bien y puede llegar a un compromiso más serio. Aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3151 días
Mis amores, ¿Ya tienen su transporte? jejeje Miren estas novias y novios con unos burritos muy simpáticos A. B. C. D. E. F. G. ¿Llegarían a su boda así? jeje
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3151 días
Hola preciosas, Si están en búsqueda de numeradores de mesa simples pero originales miren estos ejemplos: 1. 2.3.4.5. ** ¿Qué opinan? Mi favorito fue el reloj jaja, ¡nunca se me hubiera ocurrido!
Hace 3151 días
Hola Brides un tema que me quita el sueño son los votos matrimoniales mi FM y yo decidimos que diríamos los nuestros ya hablamos con el padre y todo pero la verdad es que aun no e escrito los míos y no se me ocurre que decir o será que me ganan los...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3151 días
Estaba de ociosa en Pinterest buscando diseño de uñas, cuando me apareció una con flores le di click y pummmm... Aquí haciéndolos un debate sobre ellas. Son algunos de los muchos modelos que me gustaron como amante de las flores... Alguien se...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3151 días
Ya tienen su diseño de uñas??? Yo quiero estas... se las comparto, me encantaron!!!! 💅😍❤
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3151 días
Hola chicas, pues vengo a desahogarme con ustedes la verdad estoy muy molesta! como ya les había contado en un debate pasado mi FM aun no me da mi anillo, eh estado muy tranquila respecto a ese tema, el trabaja fuera y solo viene 1 vez cada mes y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3151 días
Chicas me encantan las ideas nuevas y también lo clásico mi boda será un poco de ambas, pero que opinan ustedes de esto? A mi me parece un poco ostentoso pero no puedo decir que no me gusta. Jajaja aunque él dijo -Jamás mi pastel no estará en riesgo...