La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasQue nervios chicas tanto por hacer y solo quedan 50
Creé un post
Hace 3155 díasLes presumo mi medalla tenia tanto tiempo que no recibía una por que había dejado de escribirles ya que pase por una etapa difícil de saludo casi cancelo mi boda pero gracias a Dios ya todo se va componiendo. . Así que con todas las ganas que ya se...
Creé un post
Hace 3155 díasHola aun estoy en búsqueda de como decorar un escenario que se vea muy divertido y ala vez romántico para mi B pero les comparto lo que encontré. Me gustó mucho el de la luna 🎑
Creé un post
Hace 3155 díasHola 👋. Brides deseo que esten muy bien y mucho menos estrés das que yo.. Tenia mucho que no les escribía e tenido mucha tensión ⚡ cada que se acerca la fecha 📆 salen más detalles en lo que tenemos que poner atención... Pero hoy necesito de sus...
Creé un post
Hace 3161 díasSon millones los fans de Star Wars, que hay quiénes han decidido realizar su boda con está temática. Y aunque parece complicado, en realidad es muy fácil encontrar los detalles para lograrlo. Por ejemplo, usar cascos de los Stormtrooper, y...
Creé un post
Hace 3163 días🔸 Entrada Queso filadelfia con mermelada de chipotle con galletas ritz 🔸 Primer Plato Ensalada 🔸 Segundo Plato (opcional) Pechuga de pollo en crema de champiñones 🔸 Postre Nieve 🔸 Pastel 3 leches 🔸 Bebidas Sangría 🔸 Extras (Alguna mesa de postres o...
Creé un post
Hace 3177 díasO Dios no se ni como describir esto Impresionante pastel de boda
Creé un post
Hace 3177 díasHola lindas el tema de las fotografias y el video les damos un pubto muy importante ya que son los recuerdos que guardaremos a futuro estube buscando algunos tips de postura para ese día. Los comparto con ustedes para que tambien sea de su ayuda........
Creé un post
Hace 3184 díasTengo miles de ideas no tendre un tema en especifico sera solamente lluvia de ideas para pasarla bien. Les comparto...
Creé un post
Hace 3184 díasPor que elegir un solo color si puedes tenerlos todos 😊👏 jaja hola Brides me encontre este tema muy colorido para la boda...
Creé un post
Hace 3185 díasHola Lindaas pues les cuento que estamos muy contentos nuestra boda civil será en la playa así que asistimos a "EXPO MI BODA EN LA PLAYA" donde se rifaria una luna de miel todo incluido para 3 dias. En realidad nuestra luna de miel se complicaba por...
Creé un post
Hace 3185 díasHola Lindas aún no me decido por la decoración para nuestra mesa me agrada la idea de no tener mesa jeje como la primera imagen pero se que sera necesaria....
Creé un post
Hace 3185 díasHermosas mi boda ideal seria en un jardinLastima que vivo en una ciudad muy pequeña donde ya busque mil ideas pero no hay ningun lugar donde pueda hacer una boda parecida.Pero les comparto estas ideas que encontre para aquellas que tienen un jardin. ...
Creé un post
Hace 3185 díasHola Bride's hermosas estaba consiguoendo ideas para armar nuestros kits de supervivencia les comparto las ideas que encontre. Yo las quiero todas aún no me decido. Si ustedes ya tienen los suyos por favor compartanos sus ideas. GRACIAS 😘 ...
Creé un post
Hace 3186 díasSe imaginan ese momento en el que vean por primera vez a su FM rumbo al altar ya listo para unir sus vidas 💑 💏 💒💍
Creé un post
Hace 3186 díasHola queridas Bride's buscando ideas para nuestro pastel de boda nos encontramos con estos poco comunes diseños de pasteles colgantes a mi FM le encanto la idea de ponerlo de cabeza y como mi papa es herrero acordaron hacer el primer diseño no tan...