'Ojocaliente', Zacatecas · Desde Octubre del 2016
Hola soy vale tengo 23 años y me caso en julio 2021 estoy feliz mente casada al civil y me casare por la iglesia ancio el dia❤️ y espero esta app me ayude... Ver más
Hola soy vale tengo 23 años y me caso en julio 2021 estoy feliz mente casada al civil y me casare por la iglesia ancio el dia❤️ y espero esta app me ayude mucho 😍
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 2257 días
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Participé en el post de Belén
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2281 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
He votado en una encuesta
Hace 2285 días¿Eres más del tradicional "todas iguales", o te lanzas a la tendencia de diferentes tonos del mismo color?
Hace 2285 díasHola, chicas: Estamos a 12 días para terminar este año y quisiera que juntas hagamos un resumen del 2019 ¿se animan? Dime: ¿Cuántas veces has sido Bridezilla este año? Vota y en la parte de los comentarios dime cuál ha sido tu momento más...
Hace 2285 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...
Hace 2285 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
Hace 2285 díasPara la lencería de la primera noche juntos, yo me quedo con la en color Living Coral. ¿Y tu?
Hace 2285 días¡Hola, comu! Seguimos haciendo un resumen del 2019 y la siguiente pregunta es: ¿Has tenido alguna pelea (o discusión) con tu pareja por temas de la boda? Si si, cuéntanos el problema Para empezar tu resumen de cero, regresa aquí: ¿Cuántas veces...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2285 días
Hace 2285 días¡Hola, hola! El horario de la boda define muchas cosas, como, por ejemplo, el mejor tipo de peinado. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2285 días¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? Aquí una encuestita para ayudar en la búsqueda de vuestro “precioso”