Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Olga
Hace 1173 días
Participé en la encuesta de Paoly
Hace 1173 días
He votado en una encuesta
Hace 1173 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...

Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1173 días
Hace 1173 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1173 días
Hace 1173 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1173 días

Hace 1173 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...

Hace 1173 días
Hace 1173 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?

Hace 1173 días

Hace 1173 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"

Hace 1173 días
Hace 1173 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?

Hace 1173 días