Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3177 días
Hola comu! Pues aqui en el norte no hemos sido afectados para nada pero en verdad que el dolor de ver todo lo que está pasando es bastante! Y tratamos de apoyar lo más que se pueda.. De verdad que me duele muchísimo todo lo que está pasando en mi...
Hace 3177 días
Hola Comu les cuento de algunas cositas que hemos estado comprando para nuestro futuro hogar que me tienen super feliz! Ya quiero llegar de la luna de miel y vivir con mi fm! Utensilios de Silicon Para cocinar y que no me rayen los sartenes... dice...
Hace 3178 días
No se si hablen ingles pero yo soy esta novia psycho, si le he dicho a mi novio eso! Jajaja :$ "¿Te compraste algo? Pero ese es dinero que podías haber utilizado en nuestra boda" aaalgo asi jajajaja
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3179 días
Hola.chicas les quería compartir.Que.Me.encuentro.muy feliz.porque.con.mi.novio.nos fuimos.de proyecto en proyecto a buscar vivienda y pues ya encontramos un.proyecto de nuestro gusto y acorde a nuestra capacidad.de pago y así.escogidos un proyecto y...
Hace 3180 días
Subí una foto en el post de Carotocr
Hace 3182 días
Pues que creen mi esposo me regalo de cumpleaños venir a Orlando y vi en pinterest ideas para el save the date y pues hicimos una aquí 😬😬😬 de hecho hoy en la mañana estábamos recortando los números Pero aquí les dejo una foto tomada con el cel,...
Hace 3182 días
Mi mamá me dijo que tenía que mandar a hacer imanes mínimo para la familia .. Y por qué? Porque mi abuelita tiene en su refri imanes de las bodas de mis primas que viven en estados unidos (ya saben allá si se usa mas que se reparten) y pues me dijo...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3182 días
Hola mis hermosas brides y futuras amas de casa 😘¿ya tienen lista su casita? ¡Muestrenme fotos!🏡 la verdad esque todo esto de elegir casa, decorarla a nuestro gusto, amueblarla como queramos se algo hace algo entretenido, estresante a la vez pero muy...
Hace 3184 días
Bueno oficialmente esa caja fue un regalo que me hizo mi fm en mi cumple.. guarde la caja y ahi guardo cada rosa que me ha dado.. los vasos los coleccionó cada peli que vemos mi fm y yo (que de verdad me gusta) me compra mi vasito y ahi los voy...
Hace 3184 días
Save the date 1Save the date 2Save the date 3Save the date 4Save the date 5Save the date 6Save the date 7 y mi FAVORITASave the date 8Save the date 9Save the date 10Save the date 11 Encontré a mi principe azulSave the date 12 Esta no me gustó tanto!...
Hace 3184 días
Ahorita mi mamá paso por mi a la oficina porque iremos a comer y me dice "Mira lo que te compré" y wuu me emocioné por cosas tan pequeñas jajajajaja
Hace 3185 días
HOOOOY siento que tuve muchos avances! Ya llegó mi vestido WUUU (haré otro debate sobre eso) Peero hoy compramos el lazo, las arras, mi tocado, los cojines y casi todo mi ajuar (solo me faltan zapatitos) Los CojinesEl TocadoTocado 2AretesLas ArrasEl...
Hace 3186 días
Hace 3187 días
Quiero que pase mas rápido el tiempo jajaja aun faltan muchos días para llegar a los 2 dígitos :$
Hace 3188 días
Hoy fue mi sesión y mi cuñis nos acompañó así que pudo tomar unas fotitos ahí con mi celular pero pues obvio no son las oficiales del fotógrafo perooo me gustaron En cuanto tenga las oficiales se las enseño Yopssss antes de la sesión Probadita...