Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2995 díasHola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito
Hace 2995 díasHola chicas excelente día, cuantas de nosotros nos hemos visto y vist muchas tiendas de vestidos de novia y nos cuesta decidirnos y ese vestido especial diseñado justo para nosotras puede ser el que menos imaginamos!!!!! Les dejo unos modelitos..... ...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2995 díasHola bonitas me vengo a desahogar con ustedes resulta que mi boda es un caos y por recorte de presupuesto faltan 70 días para mi boda y no tengo nada y cuando digo nada es nada!! Ni salon ni invitaciones ni vestido nada ayuda!!
Hace 2995 díasMe llegó el amor donde no lo busca y con quien menos imagine.... Fue amor a primera vista y primer sonrisa
Subí una foto en el post de Maii
Hace 2996 díasEstamos a solo horas del gran día, el día que había espereado y deseado tanto, al fin nos uniremos y seremos uno solo, después de una relación de 6 años... Estaré al fin con el amor de mi vida, que tengan bonito día brides, como van ustedes y sus...
Hace 2996 díasHola chicas, se que para varias de nosotras se acerca la despedida de soltera les dejo unas ideas de pastel.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2996 díasChicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3018 díasHola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...