Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas noches chicas, en lo personal me puse a pensar como sera la reccion de mi prometido al verme caminando rumbo al altar y el esperandome para decir el tan anhelado si acepto.
Creé un post
Hace 3530 díasMuy buenas y excelentes noches, chicas esta vez les dejo imágenes de pasteles espero q les agrade y los diseños adaptarlos a los q ustedes gusten.
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas excelente día, cuantas de nosotros nos hemos visto y vist muchas tiendas de vestidos de novia y nos cuesta decidirnos y ese vestido especial diseñado justo para nosotras puede ser el que menos imaginamos!!!!! Les dejo unos modelitos..... ...
Creé un post
Hace 3531 díasMe llegó el amor donde no lo busca y con quien menos imagine.... Fue amor a primera vista y primer sonrisa
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, se que para varias de nosotras se acerca la despedida de soltera les dejo unas ideas de pastel.