Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Amo mi trabajo, Soy maestra del nivel preescolar... Me llena de alegría trabajar con pequeñitos y aprender mucho de ellos.
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 3443 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3450 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3450 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3450 díasHola hermosa,¡Ya es viernes! Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, nos vemos en los debates :)
¡Gané una medalla!
Hace 3453 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Eli Huitron
Hace 3454 días
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3455 díasHola hola. Soy Eli Huitron... Les platico un poco de mi boda, será en primavera, elegimos color palo de rosa para la decoración y queremos que está sea con muchas flores de temporada, con un estilo muy elegante...
Participé en el post de Natalia
Hace 3455 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Hace 3455 días