Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3312 días
bolsita con la cruz roja medicamentos basicos dulces suficiente liquido presentacion linda Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! Y además nada...
Hace 3312 días
¡Tu noche también será inolvidable para tus invitados! Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos, y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de...
Hace 3312 días
Las bodas temáticas dejaron de ser moda hace mucho tiempo. Se convierten en una opción lúdica y original para quienes desean casarse con fiesta incluida, pero también para los que quieren alejarse de las tradiciones de los matrimonios de siempre. Los...
Hace 3317 días
Dicen que “al mal tiempo buena cara” y lo mismo aplica aunque llueva en tu boda. Lo cierto es que uno de los mayores temores de toda novia es que el clima no esté a su favor durante la ceremonia, la fiesta o cualquier momento de la gran celebración....
Hace 3317 días
sandalias perfumesbrochitasmantascerillossombrillas porta vasos abanicos Existe una gran variedad de regalos de boda para agradecer a tus invitados su asistencia, desde las tradicionales velas y jabones aromáticos hasta portarretratos que ellos...
Hace 3326 días
podrian ayudarme a buscar ideas para una boda tipo coctel, recetas , formas de servir y eso . vi una cuantas imagenes que me gustaron pero no encontre las recetas, ni donde comprar los mino recipientes. me encantaria hacer cositas como las de las...
Hace 3326 días
El sueño de toda mujer es casarse de velo y corona, y por supuesto de blanco, y si no lo hicieron, sueñan que sus hijas lo hagan. Pero la realidad de la historia nos dice que no siempre fue así, el vestido de novia en sus orígenes era de lo más...
Hace 3326 días
Http://www.diariodeunanovia.es/imprimible-arbol-de-huellas/ El arbol de huellas es una forma muy original de tener ese precioso recuerdo de los invitados. Se trata de poner una lamina con el dibujo de un árbol y sus ramas pero sin hojas. Los...
Hace 3326 días
http://www.diariodeunanovia.es/botellas-de-licores-bodas/ En mi opinión personal son un detalle que siempre gusta, especialmente en una boda donde haya muchos invitados jóvenes. Para convertirlo en un detalle especial solo los tenemos que...
Hace 3326 días
http://www.diariodeunanovia.es/invitaciones-bodas-imprimir-oh-fleur/ Las invitaciones de boda son uno de los elementos imprescindibles de una boda y suele ser el primer contacto que obtienen los invitados. Representarán el estilo de tu boda y les...
Hace 3326 días
A veces tenemos la idea equivocada de que una boda sin muchos invitados no es una boda, cuantos más mejor, solíamos pensar de niños cuando nos imaginábamos dándonos el “Sí, quiero”. Con los años nuestros pensamientos cambian y las tendencias con...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3326 días
Chicas yo tengo cabello corto y poco, quisiera me aconsejaran opciones de peinados para cabello corto que se vean hermosos
Hace 3327 días
¿Dónde es la ceremonia? Lo primero y más importante es la ceremonia, es decir, donde vamos a dar el esperado 'sí quiero'. Si quieres una boda por la iglesia, no hay mucho más que pensar. Pero, si queréis una boda civil, puedes escoger entre varias...
Hace 3327 días
1.Invitaciones de boda Las invitaciones por internet son una excelente opción para invitar a todos tus amigos y familiares a tu boda a un costo mucho menor que las invitaciones tradicionales. Hay muchas opciones en la web, e incluso puedes crear tu...
Hace 3327 días
Existen infinidad de tipos de zapatos de novia perfectos para adaptarse a los cinco factores que tienen que tomarse en cuenta al momento de su elección: la hora de la boda, el lugar de la boda, el vestido de novia, la personalidad de la novia y la...
Hace 3327 días
El velo, después del vestido, es uno de los aspectos que más define tu apariencia de novia. Históricamente el velo se usaba para proteger a la novia de los espíritus malignos, pero actualmente se considera simplemente como un lindo adorno. Las novias...