Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3208 días
Novias que piensan de tener un menu asi.... pay de fresa fresas con chocolate cerveza de barril y refil galletas con leche barra de pizza bombones derritidos tacos ... donas churros
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3208 días
¡Chicas! Necesito de su opinión. Les platico primero, no me casaré a la iglesia por varias razones: 1. La principal es que mi novio es divorciado, y él se casó por todas las leyes, incluyendo la católica. El sacerdote que lo ofició y su iglesia de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3208 días
Hiii brindes! Algunas ideas? Al principio pensaba en rojo y blanco pero me recordaba a santa claus 🎅! 😅 Help!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3208 días
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de haber algo para todos. Aparecio mucho sus ideas....
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3208 días
Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas, zapatos para cuando me cansen las zapatillas jeje mis...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3208 días
Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa
Hace 3209 días
Debo confesar que mucho antes había pensando en hacer mi boda con las combinaciones de lila y plateado, pero al momento de ir comprando las cosas... todo lo que quería tenia detalles plateados, y fue así que llegue a la conclusión que mi combinación...
Subí una foto en el post de Tete
Hace 3209 días
Hermosa El día mas importante de tu vida debe ser perfecto, y la combinación de colores que vas usar también es importante. ¿Cúal es el tuyo?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3209 días
Hola queridas brides buenos dias! Hoy amaneci muy feliz (sera porque ya desayune tambien jiji). Encontre algo de informacion en fb a cerca de los anillos que se regalan segun la ocacion, la verdad yo desconoca varios de ellos!. Y claro, esto no...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3210 días
Les dejo estos tips para sus novuos chicas. 1. ¿Qué estilo escogió la novia? Ésta es una pregunta que cualquier novio debe hacerse: ¿Hay una temática en la boda?, ¿la novia lleva ése concepto?, ¿cómo se vería la parte masculina? Básicamente es: si la...
Hace 3210 días
Hola de nuevo comu! Otra boda famosa aparte de la de Lo Messi , fue la de Erika Zaba de OV7 con Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país. En San miguel de Allende, (bellisimo pueblo por cierto. )...
Hace 3210 días
Hola comu! Pues quiero hacer este debate porque debo confesar que estoy obsesionada con las churumbelas, Yo se que un anillo de bodas es muy lindo por lo que representa, pero las churumbelas se llevan mi corazón. Ademas una amiga me contó que la...
Hace 3210 días
Hola comu! Pues aproveché este fin de semana para ir a comprar mi outfit para la sesión informal. Y vi unas cosas divinas y las compré para mi despedida que será el 30 Sep. Y el tema es vintage , les dejo las fotos
Hace 3211 días
Hola comu! Pues como ya saben el viernes pasado de llevo acabo La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada en Rosario (Argentina), la ciudad donde nació su amor hace más de una década, transcurrió en la más estricta intimidad y solo se...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3211 días
Hola brides, les dejo estas ideas. Los faroles andan muy de moda ultimamente y se ven hermosos!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3211 días