Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasEl día de hoy gane esta medallita, no se para que sirven jaja, pero veo que muchas la presumen. Hoy se puso en contacto una paisana mía, y le conteste por eso me la gane! jijijiji Saludos medallita
Creé un post
Hace 3277 díasHola comu! Pues les cuento que este sábado fue de avances, y fuimos a separar los centros de mesa y el arreglo del salón. De hecho la florista es proveedora del salón donde me voy a casar, así que siento muy tranquila ya que lo conoce muy bien.. de...
Creé un post
Hace 3283 díasHola comu! No se si ustedes sean muy youtuberas como yo que les guste ver tutoriales en youtube, vlogs, tags.. etc. Pero anda ahorita de moda un TAG DE LA BODA EN YOUTUBE que varias blogers están haciendo, y la verdad es que me gusta verlos, te...
Creé un post
Hace 3288 díasBuen día Comu! Les cuento hoy 1 de Junio es mi 5to y ultimo aniversario de novios con mi FM! estamos muy felices de llegar a esta etapa y también muy emocionados por todo lo que vendrá. Les cuento que el día que me pidió que fuera su novia estábamos...
Creé un post
Hace 3291 díasHola comu! les cuento que desde hace tiempo tenia hecho mi imagen de Save the date.. yo estudie Diseño Industrial, el cual aprendí un poco de diseño gráfico aunque no soy muy buena en ello pero hice el intento, aquí les dejo la imagen Lo que pienso...
Creé un post
Hace 3294 díasHola comu!! Hoy les vengo a contar que ya tengo mis zapatos, la verdad nunca pensé llevar unos zapatos así, siempre me los imaginé de lo más simple... total no se van a ver. Jajajaja pero bueno por comentarios de mi mamá pues le hize caso 😏 . Las que...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas! Pues les cuento que pertenezco a la pequeña cmunidad de novia que no tendrá damas en su boda 🙊 y soy muy feliz por eso 😂 en serio que ese estilo no va conmigo. Desde un principio si tenía pensado pero después me convencí que no porque...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas!! Pues les cuento que mientras planeo nuestra boda, siempre eh considerando todos los detalles (ESO CREEIA YO 😞) jajajaja Pero nunca pensé en eso de las copas, pala y cuchillo 🍷🍴 NO es algo que se use muy a fuerza. Pero hasta que vimos...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas! Como están? Como dice el título pues hoy les vengo a compartir algo super especial... MIS ARRAS que son los que entrega el novio a la novia en la ceremonia religiosa 💒👰 . Son super especiales para mi ya que me las regalo mi mamá. Son...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas, les cuento que yo me caso el día 11 de noviembre y ya desde el año pasado tenia contratado mi salón. Pero no había tenido tiempo de compartirles mi salón yo soy de Monterrey y para las que son de acá será en el salón Grand 2411 que esta...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas! Pues les cuento que hoy entre a la pagina Aliexpress y pues estuve como 1 hora viendo toda la cantidad de productos, entre a ver vestidos y me gustaron mucho, entre a la seccion de Vestidos de coktel y vi uno en especial que me gusto...
Creé un post
Hace 3340 díasHola Brides! como estan? Desde que entre a esta comunidad, eh encontrado temas super importantes e interesantes. Y muchos de ellos contienen foto de sus cositas como vestido, zapatos etc... que la verdad si me gusta ver, pero a la vez me pongo a...
Creé un post
Hace 3343 díasUna disculpita por mi ignorancia... PERO QUE ES FM??!!! siempre lo veo en todos los dabates. jajajaja saludos
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas como dice el título, va a ser mi primera prueba de vestido, me caso el día 11 noviembre. La verdad creo que estoy sobre el límite del tiempo ( o díganme ustedes) pero eso no es todo. Tengo miedo de como verme en el, puesto que todas...
Creé un post
Hace 3346 díasHola a todas!!. Como están? Como van con sus preparativos? Que tienen ya contratado? No se si yo voy bien o voy muy apresurada. Un saludo a todas y feliz de compartir la misma fecha con todas ustedes