Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola nenas, les platico acerca de mi súper novio Pepe, él tiene 34 años es 8 años mayor que hoy, pero aveces creo que luce mas joven que yo jaja.Nos conocimos hace 5 años y llevamos 4 de relación, él es mi mejor amigo, le platico toda mi vida y sabe...
Creé un post
Hace 3705 díasHola nenas, hoy me surgió una duda y quisiera su opinión! Apenas comenzaré a buscar el pastel y pues me ha entrado la duda, muchas veces he ido a fiestas y la mayoría de las veces la gente no se come el pastel, yo odio que la comida se tire, por hay...
Creé un post
Hace 3705 díasHola hermosas! He andado vuelta loca y he abandonado un poco la comunidad pero aquí estoy de nuevo, les platico que la semana pasada como les dije tuve una visita con el padre de donde vive Pepe (mi novio) y fijando na fecha de la boda y papeleo pues...
Creé un post
Hace 3710 díasHola muñecas! Ya es sábado y pasando a dar los buenos días me gustaría platicarles que tengo apenas dos semanas de comprometida! Y la app la descargue a los 3 días, total que debo confesar que con eso me basta y sobra! Ahora tengo una nueva adicción!...
Creé un post
Hace 3711 díasHola parece que nos casamos el mismo día! Compartiremos nervios, entusiasmo, felicidad y bendiciones el mismo día! Cualquier tip o algo aquí estoy para apoyarnos! Saluditos!
Creé un post
Hace 3711 díasHola nenas, les cuento que justo ayer mi llegó el jefe de mi novio a nivel región y lo enviarán a trabajar a otra ciudad por dos meses! Los cuales quiere llevarme con el por que ya vivimos juntos! Aún no se si ir y desperdiciar el tiempo allá o...
Creé un post
Hace 3712 díasHola de nuevo hermosas! Ando un poco abrumada ya que mañana iré a ver lo de mi iglesia, he estado notando en algunos debates que mencionan presentación en la iglesia y no se cuantas cosas mas, yo creí que solo se aparta la misa y se acude a las...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas! Les platico que hoy llame al padre de la parroquia que queremos para nuestra misa de bodas, nos dio cita para mañana, estoy muy nerviosa ya que espero tenga fechas disponibles y aunque aún faltan 6 meses apenas hace dos semanas nos...
Creé un post
Hace 3714 díasHola nenas, ando súper contenta! Hoy fuimos a hacer en contrato con el salón y servicio de banquetes! Estoy enamorada del lugar, me incluye todo! Y aunque tuvimos que adaptarnos a las fecha dos semana antes, estamos muy contentos, ya que el lugar se...
Creé un post
Hace 3716 díasHola nenas, estoy en un dilema, ya que tenia planeado casarme el mismo día por el civil y por la iglesia, pero platicando con una amiga me sugirió que me case un día antes por el civil y al siguiente por la iglesia, por que Andaré muy apurada si lo...
Creé un post
Hace 3717 díasHola soy nueva en la app, tengo una semanita, el caso es que no he podido subir ninguna imagen, por que siempre me marca un error! A alguien más le sucede??
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosas! Quisiera que me dieran sugerencias de los colores que se pueden utilizar en el 2016, nuestra boda será el 26 de noviembre, antes de empezar con todo me gustaría saber que opinan.... El color azul rey es de otoño?
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas! Estoy a cinco días de que me comprometí, y a casi 200 de la boda, hemos empezado por la lista y ya tenemos padrinos de anillos, pastel, musica y auto. He estado buscando por internet pero aun me hago bolas y no se por donde empezar con...