Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
ahi hermosa no agradescas nada solo fue un pekeño detallito ojala te guste y lo disfrutes =)
jajaja me rio jajaja no se que sigaa jajajajajjaajaa estoi emosionada y nerviosa jajaja no se ke siga no dice nada =( solo dice -30 000 punots para ser : Y NO DICE le mande mensaje a yadi para ke me diga jejee
y te dire jajajaja NUNCA HE IDOO solo me han presumido jajajajajajajjajaa cuanto sale alla por persona eske si es carito jejejeje ♥ OYEEE MENOS MAL SENTISTE CARGO DE CONCIENCIA JAJAJAJAJA PERO YO ? SIGO TRAGANDO DONITAS
Que onda Mar.!, Feliz Viernes chiquito.! jijijiji...poes bien bien ya mejor de salud gracias a Dios.! =D hehehehe...hoy es día de paga y de hacer pagos.!..así que seguro subo noticias en mi blog XD...tú como andas.?! =D
wow!! nos invitaras?? nunca he ido al carnaval de veracruz nena...
como se llama el restaurante nena?? aca algo asi parecidoooooo PAMPAS se llama ♥ NO INVENTESSSSSSSSSSSSS yo con hambree y tu con estas cosas KE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ay comadre menos mal lo cumplieron e hicieron feliz a tu papi ♥ que tipo de comida era?? jejejee oyeee al diente ni kien le corra heeee
:D que padre Mariana! de verdad! me dá iun gustazo eso... :D
ayyy que bueno que les gustó :D jejeje me hace feliz eso, sobre todo porque deja muchos aprendizajes
ay apoco fue del festejoooo de tu papa que padreeeeeeee =D si mire ke lo festejaron jejeje como se la paasaron ?? por cierto AMO ESA DIETA JAJAJA
la de prueba de fuego??? cual fue la que te habia recomendado?
que bonito es pasarlo co la pareja...ya quiero yo pasar uno asi con mi flaco ¿que tan padre se ha de sentir? sorprenderlo, despertarlo con un desayuno mas que especial, ay no se...gracias mariana!