Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3833días 9hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4845 días

ahi hermosa no agradescas nada solo fue un pekeño detallito ojala te guste y lo disfrutes =)

Hace 4845 días

jajaja me rio jajaja no se que sigaa jajajajajjaajaa estoi emosionada y nerviosa jajaja no se ke siga no dice nada =( solo dice -30 000 punots para ser : Y NO DICE le mande mensaje a yadi para ke me diga jejee

Hace 4848 días

ni tus luces tuuu hoyy amigaaa

Hace 4849 días

y te dire jajajaja NUNCA HE IDOO solo me han presumido jajajajajajajjajaa cuanto sale alla por persona eske si es carito jejejeje ♥ OYEEE MENOS MAL SENTISTE CARGO DE CONCIENCIA JAJAJAJAJA PERO YO ? SIGO TRAGANDO DONITAS

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Que onda Mar.!, Feliz Viernes chiquito.! jijijiji...poes bien bien ya mejor de salud gracias a Dios.! =D hehehehe...hoy es día de paga y de hacer pagos.!..así que seguro subo noticias en mi blog XD...tú como andas.?! =D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4849 días

wow!! nos invitaras?? nunca he ido al carnaval de veracruz nena...

Hace 4849 días

como se llama el restaurante nena?? aca algo asi parecidoooooo PAMPAS se llama ♥ NO INVENTESSSSSSSSSSSSS yo con hambree y tu con estas cosas KE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4849 días

hola hermosa bien bien gracias :) y tu como estas?

Hace 4849 días

Ay comadre menos mal lo cumplieron e hicieron feliz a tu papi ♥ que tipo de comida era?? jejejee oyeee al diente ni kien le corra heeee

Karen comentó en mi muro:

Hace 4850 días

:D que padre Mariana! de verdad! me dá iun gustazo eso... :D

Hace 4850 días

ayyy que bueno que les gustó :D jejeje me hace feliz eso, sobre todo porque deja muchos aprendizajes

Hace 4850 días

ay apoco fue del festejoooo de tu papa que padreeeeeeee =D si mire ke lo festejaron jejeje como se la paasaron ?? por cierto AMO ESA DIETA JAJAJA

Hace 4850 días

COMAYEE QUE LINFA FOTO =D ♥

Hace 4850 días

la de prueba de fuego??? cual fue la que te habia recomendado?

Hace 4855 días

que bonito es pasarlo co la pareja...ya quiero yo pasar uno asi con mi flaco ¿que tan padre se ha de sentir? sorprenderlo, despertarlo con un desayuno mas que especial, ay no se...gracias mariana!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4855 días

si somos grinch pero solo ese dia los demas nos ammaos como locos ja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas