Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3543 días
Hola!! Les cuento algo rapidito, espero jeje. Bueno ayer platicaba con mi prometido de que al principio aportaba un poco más de ideas, hasta que llegó el momento en el que sólo me dice que si a todo, y ayer le comentaba algunas cosas y le dije que...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3543 días
Hola chicas pues les comparto un poco que he llevado de mi boda. Hemos estado pagando el salon de poco a poco ya faltan 9 meses para el gran día Ya tenemos todos los padrinos y sabemos donde vamos a comprar todas las cosas pero, ayer hablando con mi...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3543 días
Hola guapas!!!Me podrían ayudar ???No sé si son los nervios o que pero ya no estoy muy convencida de que los colores que quiero en mi boda sean DORADO Y ROJO!!!!Eh estado súper indecisa en muchas cosas creen que sea normal??Me podrían ayudar dandole...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3543 días
Hola!! En 4 meses me caso solo por el civil, no asistirá familia, solo 10 de nuestros amigos más cercanos! A pesar de que será algo muy pequeño, quiero que sea inolvidable! Pero no sé por donde empezar! Gracias por su ayuda ?
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3544 días
Hola a todas estoy en un dilema, mi boda es el 4 de enero en Monterrey y hasta la fecha no me eh podido decidir por un color o tema para la boda. quiero que mis damas vayan dedistintos colores estos colores. pero aun no se como manegarlo, mi color...
Hace 3544 días
Hola queridas!! Vi algo muy práctico pero que a la vez me causaría mucha gracia usar, pero obvio nadie nos verá asi, eso espero. Bueno a menudo ni nos preguntamos cómo es que iremos al sanitario con nuestro lindo y hermoso vestido sin que haya riesgo...
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3544 días
hola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo azul rey y estaba pensando en el traje color arena...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3545 días
Yo sé que la gran mayoría no somos fans de vestir saleros, paneras y/o servilleteros pero para ser honesta en mi barrio es lo que se usa y tampoco me da pena. Hoy vengo a enseñarles unos saleros que con todo el cariño mi tía nos hizo para la fiesta,...
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3546 días
Chicas cuénteme como va su contador y cuales son sus avances o que les hace falta, mi contador va en 83 días y ando checando la música y fotografía....
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3546 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hace 3546 días
Hola!! Veo que muchas tendrán su álbum de firmas. Pero yo no haré exactamente un álbum sino que vi una idea que me super encantó y se me hace original para que firmen los invitados. Mis invitados firmarán en un jenga!! Y ustedes qué idea tienen?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3547 días
Hola chicas estoy en dilema porque quiero casarme en Noviembre y quiero usar el tono morado y no es un color propio de la temporada de otoño
Hace 3548 días
No había presumido ninguna medalla jaja. Pero es que esta me sorprendió, sin querer subí mi debate justo en punto de las 12:00 am
Hace 3548 días
He decidido que quiero mis fotos pre- boda tipo picnin. Además de que quiero que luzcan vintage. Me declaró amante de lo vintage. Qué opinan?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3549 días
Hola, Me gustaria que me dieran su opinion sobre como elegir el color para combinar en la boda? a mi en lo personal me agrada el color morado, pero siento que con esa combinacion se veria como si fuera un evento de primera comunion, ustedes que...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3552 días
hola chicas,, ya revisaron lo que dice la pagina de bodas.com, pues a mi me aparece que 172 wooww no pense que fueran tantas ustedes revisen y compartanlo