Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues... Ver más
Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues ME CASOOOO con el Amor de mi Vida y quiero que todo sea perfecto!!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3655 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3655 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3655 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas Mi novio no tienes la confirmación y por lo que he visto es obligatoria, somos de Toluca, y estamos buscando donde pueda hacerla lo más rápido que se pueda, pero... quiere que yo sea su madrina jajaja eso se puede...????
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola Chicas !!! ¿Cuántas damas debo tener? estoy pensando en que sean 10 a 12, pero tengo miedo de si escojo menos, muchas se pueden sentir pero no si escojo a todas se vea mal.
Creé un post
Hace 3658 díasHola Chicas!!! ¿¿¿Alguien conoce Sacerdotes en Tequisquiapan??? Me agobia un poco el tema, porq somos de Toluca, y necesitamos recomendaciones de Sacerdotes que puedan celebrar la ceremonía en el lugar de la boda, o si es muy difícil en que iglesia...
Participé en el post de Mariana
Hace 3658 días
Hace 3682 días
¡Gané una medalla!
Hace 3695 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas!!! estamos viendo todo lo de la iglesia, y muchas personas nos han dicho que la confirmación es obligatoria, y el problema es que mi novio no la tiene....!!! ¿qué nos recomiendan hacer? ¿Cuánto dura el curso?
Participé en el post de Brenda
Hace 3695 días