'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2199 días
He votado en una encuesta
Hace 2199 días4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...
Hace 2204 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 2204 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Hace 2219 díasCuando tu amor y tú se quedan en casa acurrucados el fin de semana... ¿qué les gusta más? ¿Hacer maratón de series o de películas? VOTA y comenta la última serie/película que vieron!
Hace 2219 días¡Hola, brides! Especialmente para vosotras, dos modelos de zapatos muy, pero muy originales para la boda. ¿Os gusta alguno? Me encantará saber el motivo de tu sí o de tu no ➡️2 zapatos de novia vintage. ¿Con cuál te quedas?
Participé en el post de Marisol
Hace 2220 días
Hace 2220 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Tiana o Aurora? A) Tiana Foto:...
Hace 2220 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Blancanieves o Bella? A)...
Hace 2220 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Breen
Hace 2221 días
Brides, me pueden recomendar algún lugar para comprar mis zapatillas Es muy difícil conseguir zapatillas blancas 😞😞
Participé en el post de Breen
Hace 2221 días
Hace 2221 días¡Hola, chicas! Seguimos con la competencia de vestidos inspirados en el mundo de Disney ¿Qué vestido de princesa eliges? 👑 ¿Blancanieves o Pocahontas? Vota y dinos en un comentario la calificación que le das a cada vestido A)...
Hace 2221 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals