Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3572 díasHola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Participé en el post de Jessica
Hace 3614 días
Participé en el post de Erika
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasTus damas de honor ocuparán un lugar súper importante el día de tu boda, pero más aún, durante los preparativos, ya que prácticamente serán como tus ojos. Recuerda que ellas son las encargadas de apoyarte y estar muy al pendiente de que no se te vaya...
Participé en el post de Rosa
Hace 3662 días
Participé en el post de Judith
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3668 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Participé en el post de Miriam
Hace 3668 días
¡Gané una medalla!
Hace 3670 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3670 días
Hola queridas, tal cual dice el titulo ¡¡¡ya tenemos lugar de recepcion!!!!, es un lugar maravilloso, es como David y yo lo habiamos imaginado.Primero investigamos que lugares les quedarian cerca a nuestros familiares y en los 3 ultimos fines de...
Creé un post
Hace 3671 díasHola queridas, tal cual dice el titulo ¡¡¡ya tenemos lugar de recepcion!!!!, es un lugar maravilloso, es como David y yo lo habiamos imaginado.Primero investigamos que lugares les quedarian cerca a nuestros familiares y en los 3 ultimos fines de...
Participé en el post de Katzia
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3688 díasHola brides!!! El sabado pasado mi prometido y yo fuimos a cotizar los paquetes que manejan los salones de fiesta y asi como en una finca de la cual quede encantada!!!! (La verdad me gustaria que ahi fuera todo), el lugar es presioso!!!! Ya solo me...