Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy una persona dulce, noble, tengo corazón de pollo y amo mi vida gracias a que Dios puso en mi camino a un buen hombre que amo con toda mi alma y que me... Ver más
Soy una persona dulce, noble, tengo corazón de pollo y amo mi vida gracias a que Dios puso en mi camino a un buen hombre que amo con toda mi alma y que me dio la dicha de ser madre, no pido nada más que me de vida para llevar a cabo esto que siempre soñe, esto que me lo puso aquí, en el lugar y momento preciso.
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maggy
Hace 3741 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3741 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3742 díasCual eligen chicas, 1,2,3,4,5,6,7,8 o 9 Todas me fasinaron.
Participé en el post de Yuliana
Hace 3742 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola bonitas nose si les este pasando a las próximas en casarse, aun faltan 8 meses para mi boda y todas las noches me entra ese nerviosismo, le doy mil vueltas a las cosas tratando de buscar nuevas ideas. Nose por donde empezar.Ayudaaa!!
Participé en el post de Mariana
Hace 3742 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3742 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3742 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3742 días
Participé en el post de Jose
Hace 3742 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3742 días