Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas guapas!!! pues resulta que en debates anteriores estaba preocupada por quien me organizaria mi despedida y cuanto tiempo antes podria ser!!! y que creen me estaba precipitando pero mi mama y mi suegra junto con mi cuñada ya me estaban...
Participé en el post de Natalia
Hace 3579 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3579 días
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas cuanto tardaron sus pedidos en llegar pedi algo y me decia que llegaria hoy pero no se que tan exactos son en sus entregas
Creé un post
Hace 3582 díasEstoy muy contenta chicas el dia de ayer fuimos mi novio y yo a registrarnos a dos tiendas!!! nos registramos en target y en bed bath & beyond!! las cosas estan hermosas!!!! en target scanneamos casi 100 articulos y en bed bath solo 10 ya...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3583 días
Hola hola chicas... Ustedes ya tienen el modelo del pastel?? Yo hoy lo fui a escoger y Me Encanto!!! Nada de foundant, tradicional chantilly jaja Saludos y besos amigas
Participé en el post de Jessica
Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 3586 días
Hay algo que me mortifica, las flores, yo quiero muchas flores pero no sé en qué precio ande el servicio de decoración hay una empresa que hace muy bonitos trabajos pero no he preguntado,espero alguien experto me diga por favooor.Les dejo un ejemplo....
Participé en el post de Abigaíl
Hace 3586 días
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3587 días
Hola chicas: Apenas voy a la búsqueda de mi vestido pero antes quisiera,
Hace 3587 días