León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasA mi.me encanta la idea de los globos yo quiero algo así !!!
Creé un post
Hace 3461 díasTodas me gustaron y es tan difícil decidir sólo por una !!
Creé un post
Hace 3461 díasYo elegiría como la 1 y 3 son muy bonitos .👩❤👨
Creé un post
Hace 3462 díasQuien Diría que yo llegaría a ser PRO es muy lindo estar en esta comunidad compartiendo muchas ideas con un Objetivo la Boda , Brides que todo les vaya de maravilla con sus planes.😆😆
Creé un post
Hace 3462 díasJajajaja creo que contar 10 no basta !😂😂😂
Creé un post
Hace 3462 díasAquí les dejo algunas Ideas, me gustó el 1 y el 6 🎂😍
Creé un post
Hace 3462 díasPues para mi si lo fue hace un año mi FM me pidió que fuera su esposa 💍 y quien iba a pensar que estuviéramos a unos cuantos meses de ser más felices. Nunca sospeche nada 🤔 y justo el día que me lo pidió lo ví Todo normal aunque dice que moría de los...
Creé un post
Hace 3462 díasMe identifique bastante y más cuando realmente pláticas muchas veces de cómo te pidió que fueras su esposa 💍🎩👰
Creé un post
Hace 3463 díasOjalá les sirva. 😄
Creé un post
Hace 3464 díasAmi me encantó el penúltimo !!
Creé un post
Hace 3464 díasBrides aquí unas hermosas decoraciones que nos pueden servir tanto para Nuestro gran día, nuestra despedida o hasta para tomar las fotos en la boda..
Creé un post
Hace 3464 díasPues el resultado salió empate B Y C será Un velo Largo con bordado de Flores y es que en realidad así lo quiero , ya hasta lo ando buscando y ustedes chicas que tipo de velo son ?
Creé un post
Hace 3464 díasAsí es B. Ya apartir de Mañana será de 2 y es qué cada vez me dan unos nervios jaja hoy en la mña le dijo a mi ahora esposo de los días y le digo es que ya no quiero que avance tanto y me dice ahh no yo si es más ya quiero que se llegue el día jaja...
Creé un post
Hace 3465 díasAsí que ya lo saben B.
Creé un post
Hace 3465 díasNo lo olviden Brides lo principal es el Diálogo.
Creé un post
Hace 3465 díasOjalá les sirva Queridas B.