Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3649 días
Hola chicas Bueno pues aburrida y sin nada que hacer me puse a perder un rato el tiempo en mi instagram y me tope con una foto de una foto de una conocida y vi que a su boda llevo un marco gigante para que los invitados se tomaran fotos con el y se...
Hace 3649 días
Ya en otro debate les comparti marcos gigantes para su dia B ahora les traigo unas ideas para su marco gigante de la despedida espero les gusten Saludos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Les dejo tambien un Link de marcos gigantes para el dia de tu boda ...
Hace 3651 días
Hola chicas veo que ponen muchas ideas para vodas de jardin , de salon , en playa pero y que hay de las bodas en los ranchos o haciendas espero les gusten estas ideas
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3651 días
Chicas!!! Necesito su ayuda para encontrar unos zapatos así en el DF! Que me den información por cualquiera de los dos partes por fi!! Ya fui al centro y a plazas y nada!!!
Hace 3651 días
Hola chicas les traigo varios diseños de uñas espero alguno les guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Ya lo pude editar desde mi laptop
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3651 días
Hace 3652 días
Hola brides!! Como algunas de ustedes saben en la mañana desperte con dolor de garganta y se convirtió en una gripa con las horas, pero aun asi me anime y fuimos mi prometido y yo a la expo y la verdad ivamos solo por ideas y a ver vestidos y asi...
Hace 3654 días
Hola brides!! Miren les cuento hoy estaba platicando con mi prometido y le comente que tener 2 mesas de dulces seria demaciado, y porque 2 porque 1 la contratamos en local pero son solo 2 fuentes una de chocolate y otra de chamoy y como mi prometido...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3655 días
Chicas ps vengo a compartirles mi felicidad!! Ase algun tiempo yo le avia comentado a mi prometido qe qeria un cachorrito & ps a el no le agrado mucho desconozco los motivos.Pero qe creen? Cuando yo ya me había resignado aqe ps no abria mascotita...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3656 días
Buenas noches lindas... si bien, una Boda está plagada de tradiciones... cuáles has decidido eliminar de tu gran evento??
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3657 días
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3658 días
Hola chicas, y si nos compartimos dietas y tips para bajar de peso antes de nuestra boda???
Hace 3658 días
Hola chicas les comparto unas fotos de la iglesia en la que nos vamos a casar y otras fotos del lugar donde celebraremos nuestra Boda Civil durante la Fiesta es una hermosa Quinta que elegimos entre mi prometido y yo Templo de San...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3658 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Hace 3660 días
Hola brides espero esten teniendo un dia de lo mejor Ahora vengo a mostrarles algunos pasteles al desnudo la verdad ami me encantan y se ven super padres. Tu que pastel al desnudo elegirias para tu gran dia ?? pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4...