Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3649 días
Hola chicas Bueno pues aburrida y sin nada que hacer me puse a perder un rato el tiempo en mi instagram y me tope con una foto de una foto de una conocida y vi que a su boda llevo un marco gigante para que los invitados se tomaran fotos con el y se...
Hace 3649 días
Ya en otro debate les comparti marcos gigantes para su dia B ahora les traigo unas ideas para su marco gigante de la despedida espero les gusten Saludos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Les dejo tambien un Link de marcos gigantes para el dia de tu boda ...
Hace 3651 días
Hola chicas veo que ponen muchas ideas para vodas de jardin , de salon , en playa pero y que hay de las bodas en los ranchos o haciendas espero les gusten estas ideas
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3651 días
Chicas!!! Necesito su ayuda para encontrar unos zapatos así en el DF! Que me den información por cualquiera de los dos partes por fi!! Ya fui al centro y a plazas y nada!!!