Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas! Como saben mi boda la cambié para Playa del Carmen. Los avances han ido un poco lentos porque allá dicen que con 1 mes antes es suficiente, supongo que porque en el hotel ya están acostumbrados a hacer todo este show de las bodas. Estoy...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3587 días
Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida en pareja (y por lo que estamos aquí ) es la propuesta de matrimonio. Muchas han soñado con ella mucho tiempo, a otras nos tomó por sorpresa y nos cambió la vida, y para algunas más, fue...
Participé en el post de Sofy
Hace 3587 días
Participé en el post de Letty
Hace 3589 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3589 díasPodrían explicarme como adquiero boletos con los proveedores? Gracias
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3590 días
Noches Bonita Comu!! Cuando estamos en el proceso de organizar la boda, nuestra mente empieza a trabajar y empezamos a imaginar mil cosas, un detalle tras otro, desde lo más simple hasta lo más complejo (que ni se nos da jaja), la Iglesia en donde...
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3590 días
Hahaha para reirnos un poquito!! Mi hermana me la mando hace rato! Escribiendome muy enojada que porque no le habia enseñado esa foto del anillo!! Hahhaa creo que mi expresion es igualita!! Cuantas pusieron la misma cara?
Participé en el post de Tania
Hace 3590 días
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3591 días
Participé en el post de Letty
Hace 3594 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3595 días