Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3589 días
Estoy de vuelta para no irme!!.. Esta es la bencida y no dejaré que nada más me distraiga de los preparativos de nuestro gran día, sobre todo que me he estado ausentando y nos hemos confiado tanto que sin darnos cuenta estamos a 270 días!!... Por lo...
Hace 3614 días
Lo sabía! Creo que hasta con mi bestia jajajajaja, obvio se vuelve principe, ay mi vida si lo leyera mi prometido... Les comparto mi resultado.. El espejito dice que eres la princesa... ¡Bella! Al igual que Bella, eres bien conocida por ser...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3675 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3675 días
imagen 1 Silueta A Va entallado hasta la cintura y después la falda se abre en forma de triángulo o A.Brinda una silueta estilizada y favorece cualquier tipo de cuerpo. Corte princesa La silueta de princesa se caracteriza por el busto y talle ceñido...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3675 días
Hace 3675 días
Linda comunidad!! Me gusta como se ven las bopdas vintage, sin embargo mi boda no llevará este estilo, pero hace unos meses me escantaba esta idea para la boda de mi prima, les dejo una pequeña nota.. Ideas para darle un giro a ese día tan especial!...
Hace 3675 días
Uno para cada novia Por fin has decidido dar ese gran paso que unirá tu vida de manera formal con la persona que amas. Seguramente, estás emocionada pero muy nerviosa por todo lo que implica ese “SÍ” que has dado. A eso, sumémosle toda la presión de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3675 días
Les cuento que desde que empezamos decidimos hacer nuestras propias invitaciones y desde hace tiempo las hice y ya las mandamos imprimir pero habiamos olvidado la tarjeta de la recepcion pero no se que texto debe llevar. Ayudenme plis
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3675 días
Realmente necesito ayuda... no tenemos ni idea de que debería de usar; el mide 1.65 tés morena... no se que puede usar?
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3676 días
Chicas aunque mi contador dice que aún faltan 483 días, ya dimos el apartado y la primera mensualidad del salón, el próximo martes 28 tengo cita para ver lo de la decoración con la WP del salón, como muchas ya saben mi prome vive en Chih y justo ese...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3679 días
Hace 3679 días
¿Estás pensando en una decoración de boda minimalista? Decoración de boda minimalista El estilo minimalista está de moda en la decoración y en la arquitectura. Si ustedes tienen en mente lograr una decoración de boda minimalista lo primero que tienen...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3679 días
Hola a todas/os! He leído y visto muchas ideas lindas para decorar o colocar en la boda. Como letras gigantes, fotos de los novios, letreros tipo pizarra, caballetes con una imagen para firmas de los invitados y muchas ideas más . Pero casi todo es...
Hace 3679 días
El es test de esta semana mis resultados fueron un empate y recordé la frase hermosa de Toretto, no ez por ser presunciosa, pero me han descrito de este modo, incluso mis ex's.. Así que amo el hecho de poder ser una diabla con cara de ángel.. ...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3683 días
Estoy muy emocionada porque en 1 año exacto me caso!! Y siento que me comerá el tiempo y no lo notare.. estoy emocionada y angustiada a la vez porque quiero que todo salga bien... y haremos un poquito se sacrificio mi novio y yo para poder tener todo...
Hace 3683 días
Chicas estaba viendo el debate de la admin Emma sobre una linda piedra de corazón y recordé que anteriormete había visto algunas imágenes parecidas, pero al ser varias tenía que hacer un debatre, espero que les guste. Lago Walchen, Alemania Gran...