Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHay parejas que desde que se ven por primera vez salen chispas y al mes ya se están casando o mudándose juntos, y por el contrario, hay otras a las que les late tomarse su tiempo para tomar ese tipo de decisiones. Si tú estás en la segunda categoría,...
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas!! Después de tener el honor de haber sido una me acabo de dar cuenta que soy Novia Pro! Pero ese no es el motivo por el cual les escribo sino porque hace un mes aproximadamente les compartí nuestro sello de bodas y platicando con una...
Creé un post
Hace 3533 díasNovia entra cantando a la iglesiaComo ven chicas, algunos a se atreve? Creo que yo lo haré, pero hasta la ceremonia, no creo que en la catedral nos lo permitan
Creé un post
Hace 3534 díasAsí es chicas!! Nos adelantamos a hacer las invitaciones, esto se debe a que ya tenemos confirmadas las horas y lugares de las ceremonias. Pronto se las muestro terminadas, saludos!!
Creé un post
Hace 3535 díasHermosa comunidad!! Ahora sí después de tanto comenzaré a mostrarles nuestros avances y empiezo con nuestro sello de bodas, les gusta? Yo hice el diseño.
Creé un post
Hace 3539 díasChicas en la tarde les compartí mi medalla de novia popular y al publicar mi debate obtuve mi medalla de Máster en Bodas!! Creí que les había compartido mi emoción, pero estaba en el trabajo y no pude revisar si se había subido mi debate, sin embargo...
Creé un post
Hace 3539 díasMe encantan los test de este tipo, porque nos ayudan a definir y aclarar ideas, en nuestro caso no hay duda que tendremos estos hermosos estilos. Como les fue a uds? Minimalista. La premisa de una boda minimalista es: "menos es más". Colores neutros....
Creé un post
Hace 3539 díasHola hermosa comunidad, acabo de ver mi medalla de novia popular y me encanta!! Quienes obtuvieron su medalla?
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas en mi intento de dormir anoche estaba en instagram y encontré ésta imagen, no tenía ninguna historia sobre las fotos, pero es la misma pareja, sería estupendo poder hacer esto con el mismo vestido! Quienes se atreverían? Sin duda y si se...
Creé un post
Hace 3543 díasSobre el nuevo test tuve empate, alguna bride con el mismo resultado? Mayoría de A: Novia romántica empedernida Eres una princesa que ama a su príncipe azul. Para ti, el amor no existe sin romanticismo. Necesitas sentir que tu novio piensa en ti y...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas! Siguiendo la dinámica de la semana, les cuento que nuestra boda será elegante, con tema minimalista, en verano debido a nuestro aniversario de novios y de color gris!.. Les dejo algunas ideas que ya he compartido en algunos debates.....
Creé un post
Hace 3555 díasPara un día como hoy.. Es taaaan romántico... Si te encanta ver películas, ¡qué mejor que verlas junto a tu galán, crush, peor es nada o más fácil, tu pareja! ¡Hora de soltar las lágrimas de cocodrilo! Checa las películas más románticas que puedes...
Creé un post
Hace 3555 días¡Juntitos y abrazaditos! ¿Quieres pasar un buen rato con tu galán y compartir tiempo en una actividad que ambos disfruten pero no sabes qué hacer? ¿Qué te parece ver algunas series juntos? Estas son las series perfectas para ver en pareja. 1. How I...
Creé un post
Hace 3555 díasHaz que tu relación mejore con estos tres básicos. Para tener una relación sana y estar lo mejor posible con tu pareja debes seguir siendo una mujer independiente. ¡Sí! No importa si ya viven en pareja o pasan muchísimo tiempo juntos, tú debes...
Creé un post
Hace 3555 díasNo tires tus mejores años por la borda Muchas veces nos aferramos al pasado o a ciertas manías con las que crecimos o que los círculos sociales cercanos nos han dicho que están bien. Sin embargo, no está mal detenernos un momento y pensar en nuestras...
Creé un post
Hace 3555 días"Se consigue más con miel que con hiel" ¿Has escuchado el dicho "Se consigue más con miel que con hiel"? Pues es una frase muy cierta que deberíamos aplicar en todas las negociaciones de la vida diaria con nuestra pareja. Es normal que cuando...