Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015

Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio,... Ver más

Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio, no me gusta el caos, y estoy enamorada

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2597días 4hrs

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Bienvenida a esta linda comunidad aquí encontrarás desde proveedores hasta ideas o manualidades para hacer de tu boda un gran dia. Cualquier duda que tengas con gusto te echamos la mano. Yo soy del DF pero en lo que gustes por acá andamos

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana, si ya la hicist esperamos tus resultados y si no animate! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/guerra-de-novias--t133966

Yessica

¡Gané una medalla!

Hace 3732 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas