San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio,... Ver más
Soy una persona, romántica pero sin caer en lo cursi, me gusta lo natural y nórdico, también me gusta tener mis cosas en orden, bien organizado y limpio, no me gusta el caos, y estoy enamorada
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3728 días
Hace 3728 díasBienvenida a esta linda comunidad aquí encontrarás desde proveedores hasta ideas o manualidades para hacer de tu boda un gran dia. Cualquier duda que tengas con gusto te echamos la mano. Yo soy del DF pero en lo que gustes por acá andamos
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana, si ya la hicist esperamos tus resultados y si no animate! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/guerra-de-novias--t133966
Participé en el post de Jessica
Hace 3732 días
¡Gané una medalla!
Hace 3732 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3733 díasHola que tal!!! Ya tienen pensado de que concepto hacer su boda?? Con que van o empezaron??? Cual es el presupuesto adecuado!! Ayudas
Participé en el post de Cynthia
Hace 3733 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3733 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Hace 3733 días