Ir al contenido principal
Paola
Paola

Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

Estoy muy nerviosa, entusiasmada, vuelta loca... tengo todos esos sentimientos dentro de mi ahora mismo, al ver que falta cada vez menos para el gran... Ver más

Estoy muy nerviosa, entusiasmada, vuelta loca... tengo todos esos sentimientos dentro de mi ahora mismo, al ver que falta cada vez menos para el gran eventooo!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3440días 12hrs
Paola

¡Gané una medalla!

Hace 3597 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 3597 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Cada vez siento que menos tiempo me queda y que hay miles de cosas por decidir aún... Apenas llevaremos los papeles a la iglesia para hacer el asentamiento de matrimonio... eso me tiene de nervios que papel me puede o no hacer falta... ASHHH demonios! muchísimas cosas, que vamos a contratar para que toque durante la ceremonia religiosa, si talvez contratemos un grupo para que toque en vivo algunas horas, las bebidas, los recuerditos... bla bla bla muuchas cosas pero a pesar de todo el nervio y todo, hay que disfrutar (:

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas