Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3,636 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ale*
Hace 2596 días¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Creé un post
Hace 2597 díasHola a todas necesito su ayuda nos vamos a casar para el próximo año mi duda es la siguiente nosotros no tenemos auto que se hace ya que se termina la boda espero sus comentarios gracias
Participé en el post de Ale*
Hace 2598 días
Creé un post
Hace 2598 díasBuenos días a todas oigan quisiera ver si me pueden dar ideas sobre centros de mesa bonitos y que se puedan utilizar después me caso en un año
Participé en el post de Tania
Hace 2598 días
¡Gané una medalla!
Hace 2599 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas si como el título lo dice falta un año para mi boda pero la verdad me siento muy nerviosa no se si ya es tiempo para ir apartando todo mi novio dice que con calma pero para mi el tiempo pasa volando ustedes que opinan también me gustaría...
¡Gané una medalla!
Hace 2599 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 2599 días
¡Gané una medalla!
Hace 2606 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.