Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3055 días
Miren chicas cómo están quedando mis invitaciónes la verdad me encantan jeje 👰🤵💖 ya quiero que llegue mayo jejeje estoy muy ansiosa jajaja
Hace 3057 días
Chicas encontré en AliExpress que venden el fondo para ir al baño alguna de ustedes lo uso ? Les funciono?
Hace 3059 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3066 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3069 días
Chicas que les parece estos floreros la verdad que me encantaron me los imagino con unas rosas blancas ustedes que opinan jeje
Hace 3118 días
Hola chicas miren lo que pedi en aliexpress me llego en dos meses Lo pedí el 15 de septiembre muy buena calidad aunque el vendedor no me agrado mucho no hubo comunicación pero en fuera todo bien buena calidad me gustaron mucho ahora pienso pedir mi...
Hace 3145 días
Hola chicas hoy me case en el civil algo sencillo una cena con nuestros papás ya en mayo será la fiesta junto con la boda en la iglesia fue un gran día todo salio a lo esperado dios las bendiga
Hace 3182 días
Sigo indecisaAyudaChicas usarian un velo catedral con este modelo? Asi es mi vestido y a mi me gustaria usar uno para la iglesia un velo catedral peroooo no se si se vea exagerado 😓 mi vestido me vino un velo corto de encaje
Subí una foto en el post de *****
Hace 3195 días
Hola Chicas como están? Quiero compartirles que estoy muy triste y algo desconcertada, ayer mi hermano me dijo que si el día de mi boda le puede dar el anillo de compromiso a su novia, que porque como ella escogió el anillo le dijo que mínimo la...
Hace 3198 días
Hola chicas este es mi vestido me gustaria que me ayudaran a saber que velo quedaria bien .. El vestido vino con ese velo pero es corto yo quisiera saber si un velo tipo catedral tambien quedaria padre ? O seria mucho? Mi vestido tiene cola larga ...
Subí una foto en el post de April
Hace 3204 días
Chicas buen día, vengo a desahogarme aquí como siempre. Sucede que ayer mi FM y yo fuimos a la CD.MX. En busca de una casa de novias donde vendieran vestidos del modelo que quiero, entonces anduvimos por todo el Centro de la Ciudad, recorrimos T O D...
Hace 3212 días
Ayuda chicas Buenas noches me podrían decir si a los centro de mesa se le ponen etiquetas y donde ? Quiero algo así pero no se donde poner la etiqueta
Hace 3232 días
Hola chicas como podría a formasEsa canasta y las letras tenia pensando en algo rojo con blanco pero la canasta no se como podría adornarla es para una sección de fotos gracias chicas