Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy dedicada y perfeccionista, me gusta que todas las cosas salgan bien.
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas estaba pensando en si hacer un libro para firmas pero me encontre ideas de unos cuadros en los cuales meter los mensajitos que nos quieran dejar y asi tenerlos en nuestra casa, se me hizo mas bonito.. Ustedes que piensan?? Que pondran...
Participé en el post de Emma
Hace 3728 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3729 días
Hace 3729 días
Hace 3729 días
¡Gané una medalla!
Hace 3729 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3730 díasHola comunidad.. Navegando por internet me encontre ideas para despedida de soltera y quise compartirlas con ustedes, espero les sirvan!! Yo aplicare para mi despedida una que otra de esas ideas!! Saludos!!
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3731 días
Hola chicas como ya saben ya les pedí formalmente a mis damas que fueran mis damas jejejejeje ahora le toca a mi prometido pedirles. Pero no tengo la frase perfecta y tampoco alguna imagen alusiva al tema algo divertido ya que les regalaremos una...
Participé en el post de Patty
Hace 3731 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3731 días
Participé en el post de Alberto & Daniela
Hace 3731 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3732 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3732 días