Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1754 díasPorque en tu boda en todo puedes usar el rojo, ¿a ti cuál te gusta?
Hace 1757 díasHola! Tenemos planeado casarnos en abril 2023. Tengo muchas ganas de que sea en Querétaro o San Miguel de Allende. Se que estos lugares son un poco más caros que en otras partes de la república. Estamos un poco perdidos en cómo limitar nuestro...
Hace 1761 días¡Hello! Hoy estamos mmm se podría decir que calificando pedidas de mano, dime si tu pareja te hubiera propuesto casarte con y te sorprendiera con un mariachi ... ¿Cuántos 💍 le das a esta propuesta?
Hace 1762 díasSiguiendo la tendencia de realizar la boda en espacios abiertos, la luz natural de las bodas diurnas y los cielos estrellados son la elección preferida de 34% de las parejas entrevistadas para los Top Wedding Trends. Vale recordar lo que ya hemos...
Hace 1762 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1764 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1766 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1767 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Hace 1767 díasNovias y novios vintage, ¿están por aquí? En la década de 1960, el velo era un complemento casi tan importante como el ramo y el zapato. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tradiciones de boda: ¿cuál eliges?
Hace 1767 díasElegancia es la palabra clave para los dos modelos de vestido vintage y de corte recto de este post. ¿Cuál de ellos es tu estilo? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tipos de velos: ¿cuál eliges?
Hace 1770 días¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría conocerlos? Como adelanto te cuento que...
Hace 1773 días️ ➡️El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ️ ➡️TENEMOS UN REGALO SORPRESA para tus invitados 🎁🧒🧑
Hace 1773 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Hace 1775 díasChicas y chicos, ¿quién piensa tener un tablero de donas en la boda? ¡Pues aquí un paso a paso muy rápido, fácil y riiiiiico! ¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAM! ¿Vas a tener manualidades en la boda? ¿De qué tipo? ➡️ El próximo REGALO de la...
Hace 1779 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?
Hace 1779 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...