Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy una novia sencilla ,alegre y muy enamorada con poco mas de 7 años de noviazgo .
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3639 días
Participé en el post de Emma
Hace 3639 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3640 díasNuestra historia Que rapido pasa el tiempo , ya quiero que llegue el día de decir si acepto .....
Hace 3660 días
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3660 díasHola nenas pues si estoy a 200 días ,se escucharan muchos pero para los novio que tenemos que pagar todo es poco jejejjej , estoy super estresada y siempre pensando en que haremos si no nos alcanza el dinero a ultima hora u.u
Creé un post
Hace 3660 díasHola nenas ,hace algun tiempo una chica publico sobre el te de la planta de limon para bajar de peso ..... quisiera la informacion o si alguna sabe ? Graciass
Participé en el post de Rosy
Hace 3664 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3665 días
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3687 díasAcostados Hola hermosa comunidad vengo a presumir mi sesion casual en la nieve , pues yo vivo en gudalajara jalisco y el jueves nevo en arandas jalisco a 3 horas de mi casa , el fotografo me llama y me dice que si queremos ir a la sesion a arandas ,...
¡Gané una medalla!
Hace 3701 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Rosa
Hace 3701 días