Colima, Colima · Desde Septiembre del 2015
¡Hola! Yo soy Haydée. Considero soy una persona clara, honesta, firme y de sentimientos bonitos 😙😙😙 -¿por qué esa cara mamá?- profesionalmente me incline... Ver más
¡Hola! Yo soy Haydée. Considero soy una persona clara, honesta, firme y de sentimientos bonitos 😙😙😙 -¿por qué esa cara mamá?- profesionalmente me incline hacia la intervención educativa y amo a los niños; bueno, me llevo mejor con ellos que con los grandes. Las grandes personas que han permanecido conmigo es por que han tenido la paciencia para conocerme, la dedicación de aceptarme y la bendición de tenerme. Sí, me caso 😍😍😍 y tengo el gusto de invitarte a formar parte del inicio de ésta nueva aventura….
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3670 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patt
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas Tenía mucho que no escribía nada, pero estoy de regreso pidiéndoles ayuda mi novio quiere una solapa (creo que así se llama) de guitarra como la de la foto y un traje de este color pero no lo hemos encontrado y ya buscamos por todos...
Participé en el post de Fany
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola linda comunidad que gane la novia que Dios considere ser la mejor, y que le sirva para lograr su gran sueño
¡Gané una medalla!
Hace 3783 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 3784 días
Participé en el post de Haydee
Hace 3786 días
Participé en el post de Maria
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas pues mi dilema es conseguir inspiración para mi save the date. Como fue el de ustedes?
Participé en el post de Lesniel
Hace 3788 días
Participé en el post de Maria
Hace 3789 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3789 días