Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3784 días
Hello!! Buenas noches brides... . Hoy en día en nuestras bodas nos queremos sentir todas unas princesas... Apoco no? Así que por eso les traigo anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney..!!! Todos lucen preciosos! Por...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3787 días
Hola chicas!!! Espero que esten muy bien, que si inicio de semana haya sido de lo mejor y que lo del "blue monday" no les haya pegado. Esta noche paso a mostrarles fotos de mis avances, el fin de semana la gripe me tuvo en calidad de bulto en mi casa...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3793 días
hola!! Mi boda es muy original y fuera de contraste! Nos gustaría una boda rockera y diferente!! Alguien tiene alguna idea??
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3796 días
Hola de nuevo, mi ultimo debate del año!!!! A todos y todas les deseo unas muy felices fiestas y que este 2016 les vaya super, mis mejores deseos para todos!!! Les deseo mucha SALUD que es lo principal y ya despues se dara lo demas!!! Tambien un...
Hace 3797 días
Hola chicas y chicos!! Este fin me toco quedarme de soltera, mi novio tuvo que salir de viaje y que me pongo de creativa a decorar bombones para mi mesa de dulces, bueno a hacer muestras y practicar mucho yomi!! Les comparto una fotitos para que...
Hace 3809 días
Hola chicas!!!! Como ya bien lo saben la inspiración para mi boda es en negro, se que es dificil imaginar una boda en negro y hasta se piensa que se pierde la esencia del evento. En nuestro caso es completamente nuestra personalidad y aunque vemos...
Hace 3817 días
Hola chicas y chicos!! Yo de nuevo dando lata con las bodas temáticas y poco comunes (para no perder costumbre). Hoy les mostraré las imagenes que encontré de una boda inspirada en la película de "el extraño mundo de Jack" del director Tim Burton....
Hace 3817 días
Hola chicas y chicos!!!! Cuando hablamos de matrimonio sabemos que es un compromiso para compartir nuestras vidas (al menos así lo pensamos y ojalá asi sea), pero alguno de ustedes lo grabaría en su piel? Un tatuaje tambien en un compromiso para toda...
Hace 3818 días
Hola chicas hermosas!! Solo les vengo a mostrar la prueba que hice para nuestras invitaciones, a mi y a mi novio nos encantó como quedaron, que opinan??? También les dejo mi marco para el photo booth. Linda noche photo booth Invitación cerrada...
Hace 3818 días
Hola chicas!!!!! Después de una semana muy complicada sigo en pie, adolorida y esperando los resultados de mis estudios pero luchando y con mucha fe en Dios. Por todo lo sucedido en días anteriores no les había podido mostrar un par de pequeñas...
Hace 3828 días
Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han pensado si lo luciran en su día B?? lo maquillaran...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3828 días
Chicas aqui les dejo estos pasteles que son de color negro, a lo mejor no son de su agrado pero es una idea original. Puede que a varias de ustedes les gusten. ¿Cuàl les gusta màs??
Hace 3830 días
Hola de nuevo!!! A todas las novias les iluciona una hermosa boda de cuento de hadas y como ya les había dicho en debates anteriores yo soy la novia "diferente" (jajajajaja). Bueno les traigo imagenes de una boda de ya varios años atrás pero que en...
Hace 3833 días
Hola de nuevo chicas y chicos. A quienes ya me han leído anteriormente saben que me gusta publicar detalles poco comunes de las bodas. Es muy cierto que los detalles reflejan la personalidad de la pareja, pero algunos tienen gustos muy "particulares"...
Hace 3837 días
Hola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake toppers distintos a los tradicionales, pero se...
Hace 3839 días
Hola chicas y chicos!!! He visto que muchos queremos que nuestros adorados peluditos nos acompañen en nuestro gran día, pero no es fácil que los acepten en las iglesias o los lugares de la recepción, además de ser un tanto complicada la coordinación...