Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasChicas!! Tenía que compartir esta imagen me dio mucha risa. Alguien se identifica??
Creé un post
Hace 3779 díasHola de nuevo en esta noche!! Pues ahora si les traigo imagenes de algo que me encanataría hacer en mi boda si mi presupuesto me lo permitiera jajajaja bueno estás son más ideas de mi novio pero nos divertimos mucho buscandolas y haciendonos ideas en...
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas y chicos de esta hermosa comunidad. Ya saben que siempre ando buscando bodas poco comunes y que lleven un poco de lo que me gustaría para mi boda. Bueno este debate no es la excepción, así que buscando en la red encontre fotitos de...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas!! Esta vez les traigo algunas fotitos de ideas para una boda verde, pero no solo por el color si no por ser ecologicamente amigable, desde las invitaciones con papel semilla, la decoración muy organica y los recuerdos vivos y para dar...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán el vestido Todas soñamos con el vestido perfecto,...
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas!! Ahora les comparto los beneficios de tomar miel en ayunas, es buenísimo yo ya lo estoy haciendo y me ha funcionado muy bien, además es súper rico. Les comparto la info que encontré y ojalá se animen Varias investigaciones han demostrado...
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas!! Solo paso a compartir una imagen con los 8 hábitos que siempre debemos aplicar con nuestra pareja para fortalecer la relación. Que tengan excelente Domingo
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas y chicos!! Espero esten teniendo un excelente fin de semana. Como ya es mi costumbre estuve buscando bodas diferentes y con eso que está muy de moda lo retro les traigo algunas fotitos de las bodas rockabilly, si!! así con los copetes,...
Creé un post
Hace 3784 díasHola de nuevo chicas!!! Les comparto un par de imágenes que espero les ayuden para organizar su presupuesto, pueden agregarle cuanto quieran son solo una idea general
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas!! Espero que esten teniendo muy buen inicio de fin de semana. Estaba buscando en la red ideas para decoración y me encontre con las flores suspendidas, me parece realmente hermosa la atmosfera que crea, súper romantica aunque en mi caso...
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas y chicos!! Espero que su noche de viernes vaya muy bien y como dice el titulo de este debate "cada pareja es un mundo" y cada pareja elige como hacer el día de su boda especial e inolvidable. Ustedes han pensado en darle un giro que la...
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas!!! Espero que estén teniendo muy buena noche y ya casi fin de semana. Todas queremos tener un pelo hermoso, las uñas y piel perfecta para el día de nuestra boda, y buscando opciones para una ayudadita extra encontré los 5 beneficios de...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!! Ahora vengo a pedir su ayuda con ideas. No se como pedirle formalmente a mi mejor amigo que sea mi damo, siempre bromeamos con el tema y él está encantado con la idea, pero no se como hacerlo oficial. Cómo se lo pido? Que puedo darle de...
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas!!! Espero que esten muy bien, que si inicio de semana haya sido de lo mejor y que lo del "blue monday" no les haya pegado. Esta noche paso a mostrarles fotos de mis avances, el fin de semana la gripe me tuvo en calidad de bulto en mi casa...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas y chicos! Espero que todos estén muy bien y sus planes sigan avanzando. Este debate es para que nosotras pensemos un poco en ELLOS. Todas queremos la boda de nuestros sueños, pero... Se han preguntado si ellos la sueñan igual?? Yo no lo...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas y chicos!! Este fin me toco quedarme de soltera, mi novio tuvo que salir de viaje y que me pongo de creativa a decorar bombones para mi mesa de dulces, bueno a hacer muestras y practicar mucho yomi!! Les comparto una fotitos para que me...