Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015
Soy muy alegre trato de disfrutar todo lo que pase en mi vida sea bueno o malo, trato de ser lo mas positiva que puedo, pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy muy alegre trato de disfrutar todo lo que pase en mi vida sea bueno o malo, trato de ser lo mas positiva que puedo, pero me gusta que las cosas salgan como las imagino
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 4003 díasEl lugar? Ami me gustaria que fuera en un jardin aqui donde vivimos pero mi novio quiere que sea en la playa no me desagrada la idea pero se que tendre solo a mi familia mas cercana para compartir ese dia
Participé en el post de Darian
Hace 4003 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4003 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4003 días
Participé en el post de Greys
Hace 4003 días
¡Gané una medalla!
Hace 4004 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Clau
Hace 4004 días
Participé en el post de Yess
Hace 4004 días
Participé en el post de Yess
Hace 4004 días
¡Gané una medalla!
Hace 4004 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 4004 días
¡Gané una medalla!
Hace 4004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4004 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kaleb
Hace 4004 días
Participé en el post de Betty
Hace 4004 días