Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2015
Mamá de Valentina, recién comprometida y nueva en todo esta etapa.!
- Novia PRO
- 17,661 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 2957 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2958 díasNiñas. Hoy o mañana compro el alcohol. Cuando han comprado? me orientan! Por fis
Creé un post
Hace 2958 díasNiñas, ya fue la primera firma!! fue súper rápido pero me emocioné! Jaja les dejo unas fotos que tengo de mi cel jiji
Creé un post
Hace 2959 díasChicas las que ya se casaron en el registro civil, es necesario que vayan los papás? Y que firmen? Si no van qué pasa?
Creé un post
Hace 2959 díasNiñas estoy a punto de comprar unos mandiles, pero tengo duda, si los ocuparon? O sea que los usarán? avabo de ir a una boda y lo tuvieron como 5 min del baile y bye mandil
Creé un post
Hace 2960 díasHello niñas como están? Recuerdan mi situación, pues si pudieron resolverlo, no quedaron al 100 como quería, peroooo mis amigos y familia me dijeron que al final jamás se guardan y que no me estresara! Les dejo como quedaron!
Creé un post
Hace 2960 díasNiñas alguien sabe si para casarse aceptan de esas actas que se imprimen de la página oficial?
Participé en el post de Kesia
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasNiñas que les cuento que mi wp ya anda hablando para confirmar y nadie nadie pero nadie le ha cancelado y que creen yo de boda invite 15 personas más y nadie cancela.. me da miedo porque creo que tendre que pagar platillos extras... a alguien le ha...
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2965 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2965 días