Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015
23 años comprometida hace 3 semanas, con 1 año 5 meses de relacion
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3946 días
Participé en el post de Celinda & Daniel
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3957 díasEl día 14 mi prometido y yo cumplimos un año 8 meses de novios...y como ya tenia varios meses sin darle un detallito en nuestro aniversario me decidí por escribirle 365 razones por las que lo amo...la idea la agarre en una pagina de Internet...le...
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3971 díasChicas...aun falta más de un año para mi boda...pero aun así...me encantan los vestidos de bellizima...lo malo es que no me quisieron dar información por Internet u_u...ayuda si??...como les fue con sus vestidos???...cuanto dieron de adelantó....y...
Participé en el post de Less
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3972 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3972 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3972 días
Hace 3974 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3974 díasMi prometido y yo somos medio raros-locos ....yo traigo la loca idea de que en vez de ser la clásica cancióncita para la presentación de los novios....quiero la marcha de Darth Vader de Star wars xD Qué opinan...es algo demasiado loco???...
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3981 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3981 días