Jilotepec, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2128 días
He votado en una encuesta
Hace 2128 díasAsí, rapidito, dime, ¿Qué bebidas sin alcohol vas a servir en tu boda? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Participé en el post de Liz
Hace 2128 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2128 días
Hace 2128 días¡Hola, comu! Aquí está la edición 21 del Paseo de la fama !!!! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2129 días
Hace 2129 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Participé en el post de Mitzy
Hace 2129 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2129 días
Hace 2129 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Participé en la encuesta de María
Hace 2129 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2130 días
Participé en el post de Lupita
Hace 2130 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2130 días
Hace 2130 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2130 díasHola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y cuantas por ambos. Si te casas por ambas cuentanos:...