Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasTodo cuento de hadas tiene un comienzo... Mis brides hermosas! Como ya sabran, la tematica de mi boda es "Cuento de hadas" y buscando centros de mesa me encontre estos que en realidad me pareciedon DI-VI-NOS. Los mios serán diferentes pero si a...
Creé un post
Hace 3991 díasHermosas! Vengo a contarles mi experiencia con mi proveedor de música (al cual aun no contrato) necesito su opinion... Mi prometido y yo tenemos ya tiempo buscando a nuestro proveedor de música, en un principio queriamos un grupo alternativo pero...
Creé un post
Hace 3994 díasBuenos días mis Brides hermosas!!! Quisiera númerar las mesas y organizar donde se sentará cada invitado para asi tener un mejor orden, pero mi prometido no quiere el dice que la gente se molestará en el lugar que la coloques pero yo digo que habrá...
Creé un post
Hace 3995 díasHermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho acerca de la iglesia, como debian ser estos misales,...
Creé un post
Hace 3995 díasHola hermosas! Creo me he vuelto adicta a esta pagina, a leerlas y que me lean... pero hoy vengo con un enorme miedo . Anoche estaba con mi novio y cuando fue a dejarme a mi casa comence a preguntarme por primera vez "¿El día que me case extrañare mi...
Creé un post
Hace 3996 díasUna de las cosas que aun no logro encontrar (o más bien que logre gustarme al 100%) es donde mis invitados podrán su firma o sus buenos deseos. No quiero el cuadro donde pones tu huella dactilar con seelos de colores, ya que a mi cuñada le paso que...
Creé un post
Hace 3996 díasBonito día mis nenas hermosas! Indagando en los foros me he dado cuenta de que mencionan mucho la aplicacion "Pinterest" para la busqueda de imagenes y de ideas que tanto necesitamos en nuestra planeación. Bueno, yo uso mucho una aplciacion llamada...
Creé un post
Hace 3997 díasHola hermosas! Mi prometido y ya ya fuimos a apartar el banquete pero nos surgio una duda... Sillas Tiffany o sillas normales con fundas blancas??? . A mi me Fascinan las Tiffany pero nuestro magno evento será en un jardín y nos comentaron que este...
Creé un post
Hace 3997 díasHermosas! Como saben, el tema de mi boda será "A Fairy Tale" y decidi que mi invitacion fuera acuerdo al tema. Les cuento un poco... mi prometido es Diseñador Grafico y decidimos que el diseñaria las invitaciones, las cuales simularán un cuento de...
Creé un post
Hace 3997 días!Nenas hermosas de Irapuato! ¿Andan por ahi? Como van con su boda? Que tal sus proveedores? Cuenten cuenten!
Creé un post
Hace 3997 díasNenas hermosas! Como todas sabemos, en muchisimas iglesias (por no decir en todas) ya no dejan aventar arroz, ni petalos ni nada que ensucie ... y la verdad eso de las burbujas y campanitas se me hace ya muy "choteado". Asi que buscando mucho...
Creé un post
Hace 3998 díasHermosas! Hoy les comparto un diagrama que a mi me ha super facilitado la vida en cuanto a saber a quien invitar y a quien ahorrarme la invitacion... sobretodo si tu numero de invitados es limitado. Nunca falta la tia de la prima de la amiga que...
Creé un post
Hace 3998 díasHola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Creé un post
Hace 3998 díasBuen día hermosas! ... y para complementar mi Cuento de Hadas, vestire a mis pequeñas pajes de hadas con vestidos de tul :
Creé un post
Hace 3998 díasBuen día hermosas! Hoy vengo a presumirles mis muñecos de pastel! Nosotros no quisimos muñecos comunes y la verdad no encontrabamos algo que nos representara en nuestra totalidad por lo que mandamos hacernos en caricatura y... NOS ENCANTARON!!! Si...
Creé un post
Hace 4037 díasHola Chic@s! Mi novio hace poco me dio mi tan esperado anillo de compromiso y en las proximas semanas será la pedida formal de mano en casa de mis papas pero como soy la hija mayor mis papas ellos no saben cual es el proceso a seguir en esta pedida...