Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4002 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 4002 días
Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son mayoristas y todo es mucho mas economico. Pero al...
Participé en el post de Arianita
Hace 4002 días
Participé en el post de Gissel
Hace 4002 días
Participé en el post de Dianis
Hace 4002 días
Participé en el post de Chey
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4002 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celeste
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas les gusta mi joyería ? A mi me encanto , no quise ver mas , que opinan , creo que se ve bien con mi anillo de compromiso
¡Gané una medalla!
Hace 4004 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 4004 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4004 díasNo se pero siento que algo esta cambiando o no es para bien estamos muy presionados una boda es muy cara y mas si lo paga todo el solo , estamos peleando mucho y me siento muy mal ya no se que hacer e querido desirtir de la boda y el lo sabe el es el...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos iríamos con mis suegros , que cada quien por su lado...