Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy traductora y profesora de idiomas. Mi esposo y yo estudiamos casi al mismo tiempo en la misma facultad, pero fue hasta el trabajo que nos conocimos.... Ver más
Soy traductora y profesora de idiomas. Mi esposo y yo estudiamos casi al mismo tiempo en la misma facultad, pero fue hasta el trabajo que nos conocimos. Fuimos amigos por 2 años y después empezamos a salir, ahí me di cuenta de que todo ese tiempo él era lo que yo buscaba. Nos casamos por el civil a los 4 meses de ser novios y ahora planeamos la boda por la iglesia.
- Novia Experta
- 2,199 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2405 días¡Hola chicas! Les cuento que estoy muy contenta porque me llegaron las cositas que pedí de AliExpress. Creo que todas hemos tenido dudas en cuanto a si llegan las cosas, si son en verdad lo que dicen ser, etc. y yo estaba igual, pero todo llegó como...
Participé en el post de Marielle
Hace 2407 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2408 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2409 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2409 días
Participé en el post de Patty
Hace 2411 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2411 días
Participé en el post de Paola
Hace 2414 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2414 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2414 días
He votado en una encuesta
Hace 2415 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
Participé en el post de Gaby
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas: Les cuento que me cayó la maldicion de las invitaciones. Mi hermano nos hizo el diseño y nos consiguió al proveedor, unas chicas muy formales y buenas onda que también nos convencieron a nosotros. El problema fue que fue imposible...
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Participé en el post de Cecilia
Hace 2437 días