Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida y extrovertida. Siempre estoy sonriendo y mi esposo es muy jugueton a los dos nos gusta tener amigos y pasarla bien
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4095 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4096 díasHola a tod@s esta es la segunda parte de mis descubrimientos por los cuales estoy segura de ke mi destino es estar con mi prometido. En la primera parte les conte ke mi prometido y yo nos dimos cuenta ke mientras yo estaba en otra relacion tuvimos un...
Participé en el post de Yadira
Hace 4096 días
Participé en el post de Glendi
Hace 4096 días
Participé en el post de Irma
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4098 díasOla brides, no se espanten con el titulo. Mis planes de boda siguen en pie y todo super bien solo ke estos dias platicando con mi amor me paso algo super extraño. El estaba mironiando unas fotos de mi face ya de hace tiempo. Tengo varias donde salia...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4098 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Participé en el post de Miry
Hace 4098 días
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4101 días
Participé en el post de Aida
Hace 4105 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4107 días
Participé en el post de Dian
Hace 4107 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4107 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas Pues les cuento e estos dias (en especial hoy) me he sentido muy mal, tengo ascos y ganas de vomitar. Además de tener mucha hambre y sueño. Yo ya tengo una bebé de 6 meses, la verdad yo no esperaba esto, aun no estoy segura pero todo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4107 días
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...