Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3932 días
Hola chicas como les gusta mas el ramo? Es el de aventar pero mis damas van en rojo a lo cual mi ramo principal y el de la virgen también irán en rosas rojas así que decidí ponerle unos toques en rojo a mi ramo para que también se vea la combinación...
Hace 3933 días
Hola chicas como están? Tenia rato que no les escribía y pues huy les traigo un debate para que pensemos en como vamos a decorar la canasta donde repartiremos nuestros recuerdos, acá les dejo algunas ideas. Ya tienen la suya?
Hace 3938 días
Hola hermosas buenas tardes como están? Que tal les va pintando su fin de semana? Bueno aunque hace algo de frío yo salí a comer y por que no una cervecita para el desastres de la semana, que gracias a Dios hubo mucho trabajo y fue una buena semana!!...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3945 días
Holaaa chicas! Tienen idea de como decorar sus copas!? Quisiera decorarlas yo misma! Saludos a tod@s Pd: a dos semanas de nuestro gran día
Hace 3945 días
Hola hermosas como están? Bueno les vengo a comentar que muchas veces sin la ayuda de nuestros padrinos no podría ser posible algunos detalles de nuestras bodas, por eso es importante que tomen un minuto de su tiempo para pensar en ellos también y...
Hace 3946 días
Hola hermosas pues ya tengo un avance más ya compre mi lazo y mi guía para mi peinado acá les dejo fotos a ver que opinan mis padrinos de lazo me dijeron que eligiera mi lazo a mi gusto y eso hice y pues para mi peinado que tengo pensado hacerme...
Hace 3946 días
Hola hermosas bueno acá les traigo un debate sobre el ramo, pero no lo personal quiero que mi ramo sea de flores naturales y opte por las rosas y como mis damas van en rojo pues combinare rosas blancas con rojas así lo quiero serán dos uno para la...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3947 días
Hola! Estoy preocupada porque no se que tipo de regalitos le puedo dar a mis damas de honor, son mi s mejores amigas y siempre me han apoyado y quiero darles el día de la boda un detalle diferente al de los demás invitados, gracias!!! =)
Hace 3952 días
Chicas pues ya tengo un avance más, mi árbol de huellas hoy me lo entregaron y me encanto acá se los presumo ya tienen el suyo?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3953 días
Hola chicas compartan sobre sus damas, que colores y modelos eligieron, yo estoy indecisa... será lindo un fiusha?
Hace 3955 días
Hola chicas hermosas como están? Pues acá les dejo este debate para las novias que estén pensando en usar los colores dorado y rojo para su boda. Acá les traigo unas ideas para los vestidos de sus damas espero que a mas de alguna le ayude este debate...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3958 días
Hola chicas una preg bueno empezando yo hicce nuestras copas el paq lo compre en parisina venia de seis copas ya grabadas y todo y yo pensando q es una para los novios y los padres en total las seis y hoy fui en busca de mi pala y cuchillo y entre la...
Hace 3960 días
Chicas yo de nuevo jejeje que lata doy verdad pero que se creen varias personas me dicen que se me vería mejor el vestido corte princesa yo aparte este es corte sirena y le comente a mi novio y el me dice que me a imaginado con un vestido tipo...
Hace 3960 días
Chicas hoy fui en búsqueda de mi vestido encontré este se salia de mi presupuesto pero opte por comprarlo bueno lo aparte. Pero como siempre en todo lo que ago y es siempre término arropintiendome y esta no fue la excepción ya me arrepenti. Es un...
Hace 3961 días
Hola chicas hermosas yo de nuevo jejeje bueno les comparto que ya tengo mi vestido del civil solo que no se que tipo de zapatos usar ni que color tengo mil ideas pero prefiero que ustedes me asesoren, podrían ayudarme dándome algunas ideas hermosas...
Hace 3961 días
Hola hermosas como están? Pues les vengo a chismear que ya tengo mi bolso que usare el día de mi boda y es este claro solo ira en ella el celular, algún gloss y alguna tarjeta por aquello de los imprevistos ustedes ya tienen el suyo? Suban sus fotos...