Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasHola nena buenos días y bonito viernes para todas, bueno les escribo porque estoy envolviendo el obsequio de los padrinos pero quiero su valiosa ayuda como se ve mejor? Miren el rojo más delgado es listo y se lo puse me gusto como se ve pero ustedes...
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas pues les comento que ya el sábado les voy a dar sus obsequios a mis damas que son 5 y acá les dejo las fotos a ver que opinan se me había olvidado tomar foto de las bufandas que también les daré es la azul jejeje y el final pues quedan...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas bonitas como están? Pues les cuento que hoy fui a dejar los papeles a la iglesia para que nos den el permiso para la iglesia donde nos pensamos casar, bueno resulta que tenemos que ir a la presentación a la iglesia y nos piden que de...
Creé un post
Hace 3931 díasMuchas felicidades a todas las niñas bellas que mañana empiezan una vida junto al amor de su vida y compañero eterno, que todo salga tal como lo han soñado y que su matrimonio venga lleno de bendiciones y mucho amor paciencia y perseverancia, muchas...
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas como les gusta mas el ramo? Es el de aventar pero mis damas van en rojo a lo cual mi ramo principal y el de la virgen también irán en rosas rojas así que decidí ponerle unos toques en rojo a mi ramo para que también se vea la combinación...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas como están? Tenia rato que no les escribía y pues huy les traigo un debate para que pensemos en como vamos a decorar la canasta donde repartiremos nuestros recuerdos, acá les dejo algunas ideas. Ya tienen la suya?
Creé un post
Hace 3938 díasHola hermosas buenas tardes como están? Que tal les va pintando su fin de semana? Bueno aunque hace algo de frío yo salí a comer y por que no una cervecita para el desastres de la semana, que gracias a Dios hubo mucho trabajo y fue una buena semana!!...
Creé un post
Hace 3945 díasHola hermosas como están? Bueno les vengo a comentar que muchas veces sin la ayuda de nuestros padrinos no podría ser posible algunos detalles de nuestras bodas, por eso es importante que tomen un minuto de su tiempo para pensar en ellos también y...
Creé un post
Hace 3946 díasHola hermosas pues ya tengo un avance más ya compre mi lazo y mi guía para mi peinado acá les dejo fotos a ver que opinan mis padrinos de lazo me dijeron que eligiera mi lazo a mi gusto y eso hice y pues para mi peinado que tengo pensado hacerme mi...
Creé un post
Hace 3946 díasHola hermosas bueno acá les traigo un debate sobre el ramo, pero no lo personal quiero que mi ramo sea de flores naturales y opte por las rosas y como mis damas van en rojo pues combinare rosas blancas con rojas así lo quiero serán dos uno para la...
Creé un post
Hace 3952 díasChicas pues ya tengo un avance más, mi árbol de huellas hoy me lo entregaron y me encanto acá se los presumo ya tienen el suyo?
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas hermosas como están? Pues acá les dejo este debate para las novias que estén pensando en usar los colores dorado y rojo para su boda. Acá les traigo unas ideas para los vestidos de sus damas espero que a mas de alguna le ayude este debate...
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas hermosas yo de nuevo jejeje bueno les comparto que ya tengo mi vestido del civil solo que no se que tipo de zapatos usar ni que color tengo mil ideas pero prefiero que ustedes me asesoren, podrían ayudarme dándome algunas ideas hermosas...
Creé un post
Hace 3961 díasHola hermosas como están? Pues les vengo a chismear que ya tengo mi bolso que usare el día de mi boda y es este claro solo ira en ella el celular, algún gloss y alguna tarjeta por aquello de los imprevistos ustedes ya tienen el suyo? Suban sus fotos...
Creé un post
Hace 3966 díasBueno les comento que hoy fui a ver lo de mi árbol de huellas por cierto es un proveedor de aquí de la pagina me lo entregan la próxima semana este es el modelo pero el mio el marco será chocolate ya cuando lo tenga se los presumo hermosas saludines ...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas pues yo era de las que no tenía anillo de compromiso pues como ya saben la que pidió matrimonio fui yo y yo fui quien dio reloj jejeje pero ahora el me sorprendió con mi anillo y se los presumo