Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una... Ver más
Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una buena.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Darian
Hace 3926 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3926 días
Participé en el post de Aida
Hace 3926 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3926 días
¡Gané una medalla!
Hace 3941 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3965 días:D ya no se! si te agregue o me agregaste!!! pero aquí estoy para cualquier cosa!!! bienvenida
Participé en el post de Karla
Hace 4263 días
Participé en el post de Gwendolyne
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4284 díasNovias de tuxtla gtz chiapas! Saben que tiendas de vestidos puedo visitar?! Les agradeceria mucho! Soy nueva en la ciudad, enamorada de chiapas(:
Participé en el post de Gaby
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas! Que taaaaal, mi duda es: Que es mejor una despedida mixta, o cada quien la suya por separado!!? Que tal sus experiencias(: