Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,987 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasHola hermosas, les escribo para compartirles que ya nos casamos al civil!!!! Ahora si llámenme doña jajaja, fue una fiesta muy bonita, mi familia hizo cosas divinas y nuestros amigos vinieron de todos lados. Yo estaba super tranquila hasta que el...
Participé en el post de Almita
Hace 2524 días
Participé en el post de David
Hace 2524 días
Participé en el post de Monsse
Hace 2527 días
Participé en el post de Judith Viridiana
Hace 2536 días
Subí una foto en el post de Judith Viridiana
Hace 2536 días
les cuento que no había tenido oportunidad de darles algo a mis damas de honor, pero por fin mande a hacer estos termos personalizados que me encantaron con un chavo de trabaja super bonito y económico en morelia por si quieren el dato, solo les...
Subí una foto en el post de Decire
Hace 2536 días
Hola !!! algunas ideas para despedidas de solter@s mixtas? algo no tan caro y fuera de lo común, es decir nada de Las Vegas etc, ya saben algo más original Mil gracias a todas
Participé en el post de Decire
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2536 díasles cuento que no había tenido oportunidad de darles algo a mis damas de honor, pero por fin mande a hacer estos termos personalizados que me encantaron con un chavo de trabaja super bonito y económico en morelia por si quieren el dato, solo les...
Creé un post
Hace 2542 díasNosotros contratamos un grupo versatil que ya lleva la animacion torito de petate,show, mojigangas, etc, para la madrugada llegara la banda, habrá lanzamiento de papelitos para la hora del vals y globos de cantoya, para los niños contratamos niñeras...
Participé en el post de Damaris
Hace 2542 días
Participé en el post de Renata
Hace 2542 días
Participé en el post de Ana
Hace 2542 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2542 días
Participé en el post de Renata
Hace 2542 días