León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3341 díasHola brides...Hoy vengo a platicarlesque ha 31 días y ya está el.salón liquidado y la misa hace un rato fuimos y la verdad los nervios se apoderaron a mi jejeejeje le anexo fotos.para que conozcan los instalaciones de la.boda
Participé en el post de Karla
Hace 3341 días
¡Gané una medalla!
Hace 3341 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 3341 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3341 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasJajajaja brides algo chusco q me paso hoy...Llego miFM DE trabAjar y le mostré mis tacones de la boda y me dijo q le gustaban más otros plata le dije que me calaban y me dijo ps te ayudo a amoldarlos jajajja morí de risa
Creé un post
Hace 3341 díasHola brides...Les cuento rápidamente que profin encontré un padre que no me puso tantos pretextosny mama me entregara a la Iglesia ya que mis padres se separaron hace un año mi FM y yo fuimos a hablar con mi padre para que me entregara a lo cual se...
Participé en el post de Rosa
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasHolla brides....Anduve un poco perdida pero ya estamos de regreso y a 30 días de mi día B fuide compras con mami y mi hermana cabe destacar que no uso tacones ni en defensa propia así q la búsqueda a hizo más complicada quizás no son los tacones más...
Participé en el post de Karolina
Hace 3341 días
Participé en el post de Irma
Hace 3342 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3342 días