Los Angeles, California · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4028 días
Si como lo acavo de desir todo cambio fecha vestido ahora solo boda civil decoracion ahora sera vintage pero muy emocionada y contenta in poco de lo q tengo en mente Aqui les enseño nuevo todo vestido decoracion centros de mesas damas de echo...
Hace 4028 días
Se llego el dia q les voy a dar esta minni sorpresa a mis futures damas yo les ise estos frasquitos y adnetro les puse una pulserita q yo ise con mis manos y con Si inicial de nombre con la gran pregunta en ingles puedes ser Mi dama? Cada una viene...
Hace 4192 días
Hace 4195 días
Si como lo ollen anillos fuera de lo normal no quiero el tipico anillo con una piedra encima siempre dije q lo quiero ancho y aparte la argolla. como muchos de ustedes saben El no me ah dado ella anillo de compromiso pronto dice el , pero de todas...
Hace 4198 días
Encontre estos manteles q son unos de Los colores q seran de mi boda del tema pavorrial me encanto el material y el color y con unos centros de mesa color morados y muy altos quedaran las mesas geniales
Hace 4207 días
encontre nuestras iniciales ahora ideas para pintarlas o decorarlas??? Y donde ponerlas estan grandes!!
Hace 4214 días
Que Opinan brides? Estos vendrian siendo Los colores y el tema y un poco de decoracion de lo que quiero para el grand dia ya q no quiero nada blanco en la boda mas q el novio y yo Mis damas morado, Mis padrinos azul , y Nuestros papas mios(tinto) de...
Hace 4220 días
Asi seria mi vestido ampon y con una cola enorme , seria como de tul con corset de corazon y y ensima tendria como tipo chaleco pegado q se quite y ponga para la misa religiosa no andar destapada , sober la cola tendria una x ensima para poder...