Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Joselin
Hace 3909 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3910 días
Participé en el post de Loren
Hace 3918 días
Participé en el post de Anallely
Hace 3918 días
Participé en el post de Daisy
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3919 días
Mis niñas hermosas como estan ?¿ Yo estoy mas que excelente, el dia sabado fue nuestra boda y puedo asegurar que a sido uno de los mejores dias de mi vidaaa!! Disfruten mucho ese gran dia, es unicooo, yo lo disfrute al maximo, cada lagrima, cada...
Creé un post
Hace 3919 díasMis niñas hermosas como estan ?¿ Yo estoy mas que excelente, el dia sabado fue nuestra boda y puedo asegurar que a sido uno de los mejores dias de mi vidaaa!! Disfruten mucho ese gran dia, es unicooo, yo lo disfrute al maximo, cada lagrima, cada...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduados-de-septiembre-semana-1--t115341
Participé en el post de Luvina
Hace 3926 días
Participé en el post de Karina
Hace 3926 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3926 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3926 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3926 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3926 días