Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4338 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Yadira
Hace 4338 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4338 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Participé en el post de Laura
Hace 4338 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4339 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4339 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4339 días
¡Gané una medalla!
Hace 4340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4340 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Participé en el post de Nereyda
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4340 díasHola felicidades a lo que tiene esta fecha , Quisiera saber como van en sus preparativos y que podamos compartir sobre proveedores, ideas que ya tengamos que nos ayude . Gracias
Participé en el post de Fani
Hace 4340 días
Participé en el post de Solecita
Hace 4340 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4340 días
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de...
Participé en el post de Leticia
Hace 4340 días
Participé en el post de Yesika
Hace 4341 días